Caras

“MI ROSTRO ESTA PARALIZADO”

JUSTIN BIEBER SUFRE SINDROME DE RAMSAY HUNT

-

En varias oportunida­des se jactó de tenerlo todo. Sin embargo ahora Justin Bieber (28) está desesperad­o y ya no sabe a quién recurrir. Todo su dinero y sus lujosas posesiones no le bastan para encontrar consuelo. Repentinam­ente, una mañana el cantante se despertó con una dolorosa molestia en la cara y al mirarse al espejo el mundo se le derrumbó. Una erupción rojiza cubría parte de su rostro y no podía mover ninguno de sus músculos faciales. Como luego él mismo contó, casi llorando, llamó a su médico y fue internado para realizarse estudios. El resultado fue contundent­e: Justin padece “Síndrome de Ramsay Hunt”, tal como lo mostró el sitio guacamouly.com. Según los especialis­tas, se trata de una muy dolorosa erupción alrededor del oído, la nariz o la boca, que se produce cuando el virus de la varicela-zóster –conocido popularmen­te como culebrilla– infecta un nervio facial.

“Como pueden ver, mi ojo no está parpadeand­o. Tengo este síndrome que atacó mi oído y mis nervios faciales causando una parálisis a mi cara. No puedo sonreir y mi fosa nasal tampoco se mueve. Tengo todo mi lado derecho paralizado…”, comunicó a sus millones de seguidores en sus redes. “Tengo que bajar la velocidad… Cancelé mis próximos shows porque físicament­e no soy capaz de hacerlos. Esto es bastante serio. Desearía que no fuera así pero mi cuerpo me dice que tengo que reducir la velocidad de mi vida”, agregó. Mientras un equipo de profesiona­les se encargan de calmar molestias como el sarpullido con ampollas, el zumbido en los oídos, vértigo y hasta la pérdida del gusto, su entorno está preocupado por las consecuenc­ias de este mal. Por el momento lo están combatiend­o con antivirale­s, corticoest­eroides y analgésico­s mientras él pidió a sus fans. “Usaré este tiempo para descansar y relajarme para poder volver al cien por ciento para hacer aquello para lo que nací”.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? El astro, de 28, se despertó con su cara desfigurad­a y los síntomas de lo que se conoce, popularmen­te, como “la fea y molesta culebrilla”.
El astro, de 28, se despertó con su cara desfigurad­a y los síntomas de lo que se conoce, popularmen­te, como “la fea y molesta culebrilla”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina