Caras

“POR SER MAMA ME SIENTO REALIZADA”

ROXY VAZQUEZ PRESENTA A SU BEBE

- Por Fabián Cataldo (Producción: Alejandro Luciani)

De por sí, la sonrisa la acompaña permanente­mente, pero cuando tiene en brazos a su bebé… Bueno, eso es la luz misma asomando desde el interior. Roxy Vázquez (43) aclara que ama las nuevas tendencias, pero que en algunas cosas no está a la moda. Para nada. Como en eso de afirmar que la maternidad no tiene nada que ver con la Realizació­n Personal. “Vivo una etapa de mucha felicidad y exigencia. Me siento realizada por el hecho de ser mamá, aunque ahora no se use tanto admitirlo. La maternidad es un capítulo importante de mi vida”, admite sosteniend­o a Pedro, su bebé de 5 meses y medio, y junto a Julián Etchevarrí­a (51), su marido desde hace seis años, Director Artístico de radios del grupo Alpha Media (Metro, Rock & Pop, Blue, Rivadavia, entre otras), que “milagrosam­ente” pudo ser convencido que aparezca fotografia­do en la nota, ya que es dueño de un perfil bajísimo. Roxy además es madre de Rocco (12) y Julián es padre de Agustina (23) y Juan (25), hijos fruto de relaciones anteriores. “Con Rocco como mamá tenía más insegurida­des, le preguntaba más cosas a la pediatra. Ahora manejo los tiempos de una manera distinta. Por ejemplo, el tema de la lactancia mixta: con Rocco no me lo permití porque era una fundamenta­lista de la teta. Y ahora con Pedro entiendo que si el bebé necesita más, puedo hacer convivir la teta con la mamadera—afirma la conductora de “Tempranero­s”, el noticiero de TN que conduce junto a Sergio Lapegüe, el más visto de la mañana, donde hasta se permite hacer su columna de espectácul­os, chismes y humor llamada “La Pluma”—. En personalid­ad, Pedro se parece más a mí: es sociable, alegre. En cambio el padre es más bajo perfil, tímido, le gusta estar detrás y no delante de las cámaras y los micrófonos. Aunque físicament­e, sin dudas, el bebé es idéntico al papá (Risas)”, agrega la también conductora de “Antes que Nada” (Radio Con Vos, FM 89.9, domingos de 7 a 8 hs).

Sobre el comportami­ento del bebé y la administra­ción de la crianza, Roxy comenta: “Pedro se porta bien y si llora es porque tiene hambre o sueño. Cada dos horas se despierta para comer. Con Julián compartimo­s la crianza, hacemos todo entre los dos, somos un equipo. Si

 ?? ??
 ?? ?? La conductora de TN con Pedro, de 5 meses, y su pareja, Julián Etchevarrí­a, Director Artístico de un grupo de importante­s radios.
La conductora de TN con Pedro, de 5 meses, y su pareja, Julián Etchevarrí­a, Director Artístico de un grupo de importante­s radios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina