Caras

SIGNOS DE ACUERDO A SU ELEMENTO:

Fuego, Tierra, Aire y Agua

-

ARIES (21.03 – 20.04)

Un merecido descanso llega casi sin darte cuenta. Los frutos de tanta energía se hacen visibles y simplement­e se trata de parar la marcha y recoger los frutos.

LEO (23.07 – 22.08)

Querer y no poder. Simplement­e quédate con vos, con tus afectos más cercanos y así el alma renacerá. Nuevos caminos se abren cuando Mercurio se acerque al sol.

SAGITARIO (23.11 – 21.12)

Mucha energía en lo que deseas, sobre todo en los estudios y competenci­as que se presentan en tu vida. Confia en vos, y potencia tus deseos. Dinero que llega.

TAURO (21.4 – 21.5)

Marte en tu signo te empodera, pero también genera cambios imprevisto­s. Animate a jugar, a ganar y a ir por lo que deseas. Los de afuera son eso, de afuera.

VIRGO (23.8 – 22.9)

Revisar creencias, creer en tus talentos, en tu capacidad de querer y dar es mandatorio estos días. Cuanto más te valores, más brillas. Se concretan proyectos deseados.

CAPRICORNI­O (22.12 – 20.01)

El sol ilumina la vereda de enfrente. La luz te da la posibilida­d de que revises tus acciones si realmente querés recuperar los afectos perdidos.

GEMINIS (22.05 – 21.06)

Los tiempos se lentifican por un rato para que, por fin, te conectes con quienes amas. Sin prisa y sin pausa, la razón pierde frente a la intuición. Tiempos para celebrar.

LIBRA (23.09 – 23.10)

Ganas de salir, de juntarte con amigos, de recuperar el tiempo perdido, aunque nunca se pierde. Muchos proyectos dando vueltas, algunos que se concretan. Arriesgate.

ACUARIO (21.1 – 19.02)

Animate a cumplir tus sueños, a dejar atrás asignatura­s pendientes. Saturno te sostiene mientras Urano te ayuda a cometer esa linda locura, que no es ni más ni menos que vivir.

CÁNCER (22.06 – 22.07)

El Sol y Mercurio en tu signo desarrolla­n tus capacidade­s seductoras en tiempos de crisis. La palabra amorosa, empática y cuidadosa te abre puertas. Llegas a un lugar deseado..

ESCORPIO (24.10 – 22.11)

Deseos que reviven, pasiones que se encienden en este momento en que todo parecía anodino. Ganas de volver a mover tu cuerpo, de seducir y conquistar.

PISCIS (20.02 – 20.03)

Meterte hacia dentro para renacer de las aguas profundas que tanto conocés. La intuición toma forma y lo que parecía un sueño comienza a ser verdad. Cree, porque así creas.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina