Caras

LEONOR: IGUAL A LA REINA LETIZIA

CON SU PORTE ROYAL

- Por Gaby Balzaretti

El 31 de octubre celebrará sus 17 años. Ya cumplió con su paso por el colegio inglés y regresó a España para sumarse a la agenda oficial de los reyes, Letizia

(49) y Felipe VI (54) y su hermana menor, la princesa Sofía (15). Y Leonor de

Borbón (16) acaparó todas las miradas en la visita que la Familia Real realizó a Figueras, en Girona, donde se sumaron a un taller de educación que impartió la ONG Code, organizaci­ón no gubernamen­tal que lidera Hadi Partovi. Allí, la heredera al trono español lució un vestido tipo camisa de “Polin et Moi”, en estampado de flores en blanco y negro, el modelo Adaria que la firma ofrece en su web a 55,96 euros y su cabello recogido en una cola alta que dejaba a la vista sus pequeños aros de oro. Inmediatam­ente todos compararon su actual estilo al de su madre, que es una de las royals más fashionist­as de Europa y dijeron que ya es su digna sucesora. Mientras su hermana, la princesa Sofía, lució un vestido corto con lunares, las dos se inclinaron por alpargatas con taco de Macarena Shoes y Letizia eligió un modelo de COS, plisado en la cintura, de sólo 69,30 euros. Mostrando las tres mujeres que se puede ser una royal con firmas low cost, tal como las retrató el sitio guacamouly.com. Además de su maduro y acertado outfit, Leonor sorprendió con su manera de desenvolve­rse, de hablar con todos y de sonreir cuando lo marca el protocolo, ganándose todos los elogios de los asistentes. Los mismos que coincidier­on que al dejar ya de lado el barbijo, luego de casi dos años, pudieron descubrir que la princesita ha experiment­ado un gran cambio físico para dejar de ser una niña y convertirs­e en una adolescent­e que, según los medios españoles, mucho se parece al rostro de su madre antes de que se realizara algunos retoques.

 ?? ??
 ?? ??
 ?? ?? La hija mayor de los Reyes de España volvió a sorprender con su imagen madura y con un look muy parecido al que suele lucir su madre, tal como la mostró en su salida el sitio guacamouly.com.
La hija mayor de los Reyes de España volvió a sorprender con su imagen madura y con un look muy parecido al que suele lucir su madre, tal como la mostró en su salida el sitio guacamouly.com.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina