Caras

“AINHU ES TODO AMOR”

SABRINA RAVELLI Y EL CUMPLE DESU HIJA

-

Un sol tibio acompañó la feliz jornada de domingo junto al lago en el gran parque de la casa que habitan en el country desde que nació su hija. El 15 de junio la pequeña Ainhoa, un nombre de origen vasco francés que significa “la elegida”, cumplía su primer añito de vida y su mamá,

Sabrina Ravelli (35) junto a su pareja Maximilian­o Minoli, se dedicaron durante los tres últimos meses a organizar el gran y doble festejo, ya que también la niña fue bautizada en la “Iglesia San Ramón Nonato”. Aprovechan­do el día soleado, la fiesta se realizó en el jardín donde la organizado­ra Lorena Gómez armó una deco con dulces ositas en rosa y blanco. “Ainhu”, como la llama su mamá, lució un vestido diseñado especialme­nte para ella de la casa “Mon Amour”, con tapadito, medias de lana y zapatitos de charol. Hubo sándwiches, combi con bebidas, carritos con churros y pochoclos, mesas de saladitos y de dulces, una increíble torta de cuatro pisos con osita rosa, globos y el nombre de la homenajead­a en dorado, inflables y animadores para los más chiquitos. Los abuelos, Mabel y Horacio, Alejandra y Daniel, los padrinos, Leandro (hermano de Sabrina) y su cuñada

María Belén, más el resto de la familia –“somos como Los Ingals”, cuenta sonriente Sabrina– celebraron el día tan especial. Miles de juguetes fueron colmando parte del luminoso living de la casa pero Ainhu quedó fascinada con el de sus papás: un mini Audi descapotab­le que le habían encargado en “City Kids”. “Ainhu es puro amor que me hizo cumplir mi gran sueño de ser mamá. Toda mi vida quise experiment­ar el momento que hoy disfruto y que congelaría para que se prolongue por siempre… Ella me cambió la vida; antes me dormía a las 3 por el teatro y hoy me levanto a las 7 y disfruto hacerlo. Ainhu llenó de amor mi vida y la organizó”, cuenta orgullosa la actriz que ya también sueña con volver a trabajar. “Tengo muchas ganas de regresar después de este parate que disfruté primero con el embarazo y luego con mi hija. Pero ahora ya siento que me encantaría volver a hacer ficción; una serie, una peli o teatro… Todo me gusta y me atrae la idea de los nuevos desafíos. Ya que cuento con la ayuda de las dos abuelas que quieren que lo haga para quedarse con Ainhu…”, concluye Ravelli.

 ?? ?? La pequeña Ainhoa celebró su primer añito y fue bautizada. Durante tres meses Sabrina organizó el festejo que coincidió con el bautismo de la hija que tiene junto a Maximilian­o Minoli. Un especial regalo para la cumpleañer­a: un increíble mini Audi descapotab­le en blanco.
La pequeña Ainhoa celebró su primer añito y fue bautizada. Durante tres meses Sabrina organizó el festejo que coincidió con el bautismo de la hija que tiene junto a Maximilian­o Minoli. Un especial regalo para la cumpleañer­a: un increíble mini Audi descapotab­le en blanco.
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina