Caras

“SOY FAN DEL RIESGO”

NICO RIERA, EN MENDOZA

-

Cuenta que su visita al nuevo centro de esquí El Azufre, ubicado a 210 km de Malargüe, en Mendoza, fue una experienci­a increíble. Nicolás Riera (37) y su hermano llegaron en helicópter­o a la base de la montaña, donde los esperaban el PR Charly Ronco junto a la directora de Winter Channel, María Ungaro. Después del almuerzo al aire libre con paradisíac­as vistas de las termas y la naturaleza, fueron a esquiar por pistas recién pisadas. “Tacho”, experto esquiador, fue el primero en estar listo, con unas tablas especialme­nte traídas para disfrutar tanto de las pistas como del freeride (hacer acrobacias en saltos). A lo largo de su estadía, el ex “Casi Ángeles” se destacó en Cat Ski y Heli Ski. “Pude esquiar en una nieve de polvo única y replicar un poco esos videos que uno ve de esquiadore­s profesiona­les, que se tiran por laderas épicas. El vivir en nuestro país una experienci­a que ni siquiera en los mejores resorts de nieve del mundo se puede vivir es de las mejores experienci­as que viví”, comparte quien está grabando para la serie Madame Requin, producida por 3c Films Group. “Con mi hermano somos dos fanáticos de la nieve. Nos gustan mucho los deportes. En el calor, surfeo y en el frío, esquío. Todo comenzó cuando a los cinco años mis padres nos hicieron conocer la nieve y nos enamoramos”, destaca y agrega que también se hizo seguidor de la astrología. “Con Augusto Fernandes estaba estudiando teatro y vinculaba el actuar con la astrología. El estudiar ambas cosas me trajo empatía. El poder comprender al otro. Disfruto mucho de mi tiempo solo pero no le esquivo al amor. Me atraen las mujeres auténticas, independie­ntes y que van al frente”, concluye ya de regreso en Buenos Aires. La DJ Virginia Da Cunha y la periodista e influencer mendocina Felicitas Oyanarte también vivieron la atractiva aventura y conocieron dicho paraíso en medio de la Cordillera de los Andes Mendocina.

 ?? Agradecimi­entos: Fotos: Alejandro Susini - El Azufre. ?? Amante de los deportes, el actor hizo Heli Ski y Cat Ski en El Azufre. Dice que lo seducen las mujeres auténticas e independie­ntes, y que disfruta estar solo pero no le esquiva al amor.
Agradecimi­entos: Fotos: Alejandro Susini - El Azufre. Amante de los deportes, el actor hizo Heli Ski y Cat Ski en El Azufre. Dice que lo seducen las mujeres auténticas e independie­ntes, y que disfruta estar solo pero no le esquiva al amor.
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina