Des­car­go por irre­gu­la­ri­da­des en un con­cur­so de la UBA

Clarín - - CARTAS -

El lu­nes 17 se pu­bli­có la no­ta: “Impu­tan a do­cen­tes de De­re­cho por irre­gu­la­ri­da­des en un con­cur­so”. Se re­fie­re a una de­nun­cia for­mu­la­da por el do­cen­te Sergio Di Gioia, por un con­cur­so pa­ra car­gos de pro­fe­so­res ti­tu­la­res de la ma­te­ria Teo­ría de Es­ta­do, en 2014.

Di Gioia, que sa­lió úl­ti­mo en el con­cur­so, for­mu­ló una lar­guí­si­ma im­pug­na­ción des­ca­li­fi­can­do a to­dos los con­cur­san­tes y una in­só­li­ta de­nun­cia pe­nal, con el pro­pó­si­to de in­va­li­dar el con­cur­so.

Tam­bién se di­ce que no es­tu­ve pre­sen­te en el ac­to de aper­tu­ra y que el con­cur­so ha­bría si­do di­gi­ta­do pa­ra be­ne­fi­ciar­me. Son dos fal­se­da­des. Mi pre­sen­cia en el ac­to de aper­tu­ra, que fue pú­bli­co, tu­vo co­mo tes­ti­gos a to­dos los con­cur­san­tes, ade­más del tri­bu­nal y las au­to­ri­da­des. Va­rios de­cla­ra­ron ya ba­jo ju­ra­men­to es­to en la cau­sa pe­nal. Tam­po­co fui be­ne­fi­cia­do en ab­so­lu­to en el con­cur­so, pues no fi­gu­ré en­tre los ga­na­do­res del mis­mo. Mar­ce­lo Ale­gre PROF. TI­TU­LAR FI­LO­SO­FIA DEL DE­RE­CHO, UBA ale­gre.mar­ce­lo@gmail.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.