Clarín - Autos

Con una figura sport y un motor más eficiente

Su silueta se acerca al concepto de “cupé de 4 puertas”. Ahora trae un motor 2.0 turbo que da 250 caballos de fuerza.

-

Honda Motor de Argentina presentó en el mercado local el nuevo Accord. la décima generación de este sedán clásico que ahora llega con un diseño exterior totalmente renovado y que busca darle un estilo deportivo. Estará disponible una única versión con con motor naftero que tiene un precio de US$ 62.900.

La nueva silueta de este mdoelo se caracteriz­a por adoptar un parante trasero (pilar C) que cae en forma más suave hacia la cola del vehículo, lo que le otorga un formato cercano al de una cupé. Además, la trompa cuenta con el estilo que introdujo el impresiona­nte NSX, un superdepor­tivo híbrido que se vende en otros mercados, lo que aumenta el aspecto deportivo de este sedán. El toque de sofisticac­ión lo dan los faros con tecnología LED.

En su interior, las butacas delanteros están posicionad­os más abajo para favorecer a esa idea deportiva, mientras que el asiento trasero es más alto para brindar sensación de amplitud. Su equipamien­to es muy completo e incluye asientos delanteros eléctricos.

Cuenta con un nuevo instrument­al digital de 7 pulgadas y, en la consola centra, una pantalla táctil 8 pulgadas, con cámara de visión trasera, que es compatible con Apple CarPlay y AndroidAut­o.

En materia de seguridad se destacan sus 8 airbags (incluyendo dos de roddilas delanteros), un sistema que mide la atención en la conducción y una cámara que amplía la visión en el ángulo ciego.

El motor del Accord ahora es un 2.0 litros turboalime­ntado, que entrega una potencia de 250 CV. Con 370 Nm, este propulsor tiene el torque más alto ofrecido en un Accord. Respecto del V6 de antes, cuenta con una ventaja en su entrega de fuerza, ya que abarca todo el rango de operación entre 1.500 y 3.500 rpm.

 ??  ?? Para el teléfono. Ofrece conexión Apple CarPlay y Android Auto.
Para el teléfono. Ofrece conexión Apple CarPlay y Android Auto.
 ??  ?? Tablero. Con nueva pantalla digital de 7 pulgadas.
Tablero. Con nueva pantalla digital de 7 pulgadas.
 ??  ?? Cara de velocidad. La nueva trompa incluye trazos que la marca introdujo con el superdepor­tivo NSX.
Cara de velocidad. La nueva trompa incluye trazos que la marca introdujo con el superdepor­tivo NSX.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina