Clarín - Autos

Se actualizó la pickup más chica de Volkswagen

El modelo 2019 ahora ofrece 4 versiones y una opción de financiaci­ón y beneficios de posventa.

-

Luego de haber lanzado la última generación de la camioneta Saveiro en 2016, Volkswagen presentó recienteme­nte la actualizac­ión de su pickup más chica: desde ahora, con este modelo 2019, la oferta se simplifica­rá y ofrecerá cuatro versiones.

Fabricada en la planta que la marca alemana tiene en Anchieta, Brasil, toda la gama viene con el conocido motor de 1.6 litros de cilindrada, con 8 válvulas, que entrega una potencia de 101 caballos, salvo la versión Cross, que se diferencia por una variante del mismo propulsor pero con 16 válvulas, que le permite ofrecer 110 caba- llos. Las dos opciones se combina con una caja manual de cinco velocidade­s y tracción delantera.

La versión Cabina Simple viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS, dirección asistida y llantas de acero de 15 pulgadas. Su precio es de 588.500 pesos.

A la versión Cabina Extendida, que suma un poco más de espacio en el habitáculo. se le agrega el volante multifunci­ón, la computador­a de a bordo, faro antiniebla y columna de dirección regulable en altura. Cuesta 643.700 pesos.

La Cabina Doble, que tiene capacidad para cinco pasajeros, cuenta además con el novedoso sistema de App connect, que permite espejar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla táctil de la central multimedia. También se ofrece con sensor de estacionam­iento trasero. Su precio de lista es de 684.600 pesos.

La versión Cross, la más equipada de toda la gama, se distingue por estar equipada con neumáticos de uso mixto, tapizado símil cuero, lona marítima para cubrir la caja de carga, frenos ABS con función Off-Road, controles de estabilida­d y de tracción, bloqueo electrónic­o de diferencia­l, volante multifunci­ón de cuero regulable

en altura y profundida­d y sensores de estacionam­iento delantero y trasero con cámara de marcha atrás. A su vez, incorpora control de velocidad crucero, sensor de lluvia y control de presión de neumáticos. El precio de esta versión es de $ 758.400.

La marca ofrece una alternativ­a para

la financiaci­ón de parte del valor de la Saveiro, a través de Volkswagen Financial Services. Es un plan de 24 meses, a tasa 0%, con un capital financiado hasta $ 100.000. Además, la mano de obra esta bonificada en el segundo y el tercer servicio de mantenimie­nto. ■

 ??  ?? Pos venta. La mano de obra esta bonificada en el segundo y el tercer servicio de mantenimie­nto.
Pos venta. La mano de obra esta bonificada en el segundo y el tercer servicio de mantenimie­nto.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina