Nue­vo pa­seo de com­pras en Ti­gre

Docks Del Puer­to es la me­jor al­ter­na­ti­va pa­ra in­ver­tir y ga­nar en el Puer­to de Fru­tos.

Clarin - Clasificados - - TAPA -

Docks Del Puer­to es la más ex­clu­si­va pro­pues­ta co­mer­cial, se en­cuen­tra ubi­ca­do en el Puer­to De Fru­tos, en el sec­tor sur don­de se con­cen­tra hoy el ma­yor cre­ci­mien­to de­mo­grá­fi­co de la zo­na. Un con­cep­to di­fe­ren­te en Pa­seos de Com­pras que ten­drá más de 200 lo­ca­les pa­ra des­cu­brir y dis­fru­tar las más im­por­tan­tes mar­cas y la me­jor pro­pues­ta gas­tro­nó­mi­ca, ofre­cien­do un plus di­fe­ren­cial en un entorno na­tu­ral­men­te úni­co. Docks Del Puer­to es una ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad de ex­pan­sión pa­ra las más im­por­tan­tes ca­de­nas de re­tail y las más pres­ti­gio­sas mar­cas fran­qui­cia­das.

Con más de 80.000 vi­si­tan­tes se­ma­na­les y una afluen­cia tu­rís­ti­ca na­cio­nal e in­ter­na­cio­nal, el Puer­to de Fru­tos en el Ti­gre se ha con­ver­ti­do en el cir­cui­to tu­rís­ti­co de ma­yor de­sa­rro­llo en la zo­na nor­te del Gran Bue­nos Ai­res.

El com­ple­jo ofre­ce­rá a los vi­si­tan­tes los me­jo­res ser­vi­cios: pla­ya de es­ta­cio­na­mien­to de ex­clu­si­vo ac­ce­so, se­gu­ri­dad pri­va­da, múl­ti­ples sa­ni­ta­rios, es­ca­le­ras me­cá- ni­cas, Wi- fi, más de 4.500 m2 de es­pa­cio li­bre, pla­za de jue­gos in­fan­ti­les, área re­crea­ti­va, ve­re­das pea­to­na­les, pa­seo gas­tro­nó­mi­co de co­mi­da rá­pi­da y sec­tor gas­tro­nó­mi­co a la car­ta con la me­jor vis­ta al Del­ta.

Docks del Puer­to ha si­do pen­sa­do pa­ra ofre­cer al vi­si­tan­te una ex­pe­rien­cia gra­ti­fi­can­te en un entorno na­tu­ral y sor­pren­der­lo con la ca­li­dad de sus ser­vi­cios y la di­ver­si­dad de su pro­pues­ta.

El Pa­seo se­rá una atrac­ti­va pro­pues­ta pa­ra las fa­mi­lias ti­gren­ses, con­vir­tién­do­se en un lu­gar de en­cuen­tro gas­tro­nó­mi­co, en­tre­te­ni­mien­to y com­pras.

En cuan­to a los es­pa­cios co­mer­cia­les, ofre­ce múl­ti­ples al­ter­na­ti­vas con lo­ca­les des­de 24 a 300 m2 y más 2.500 m2 de sec­tor gas­tro­nó­mi­co y es­pa­cios de food track. Ofre­cien­do ven­ta con ren­ta ase­gu­ra­da y dis­po­ni­bi­li­dad de fran­qui­cias.

Los res­pon­sa­bles del pro­yec­to ase­gu­ran es­tar “gra­ta­men­te sor­pren­di­dos”, ya que dia­ria­men­te los vi­si­tan las más im­por­tan­tes mar­cas in­tere­sa­das en es­tar pre­sen­tes en el Cen­tro Co­mer­cial. Se es­ti­ma que a me­dia­dos de di­ciem­bre es­ta­rá fi­na­li­za­da la obra y con una im­por­tan­te ocu­pa­ción de lo­ca­les. Docks del Puer­to ha si­do pen­sa­do pa­ra “sor­pren­der y gra­ti­fi­car al vi­si­tan­te en un entorno na­tu­ral­men­te úni­co”.

Con­tac­to Co­mer­cial: in­fo@docks­del­puer­to.com Tel. 0800 444 DOCK (3625)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.