Ve­rano 2016. Es­pa­cio Lifan Cariló

Clarin - Clasificados - - TAPA -

Cariló, pro­vin­cia de Bue­nos Ai­res, 28 de Di­ciem­bre de 2015. Con­ti­nuan­do con su po­lí­ti­ca de acer­car Lifan al pú­bli­co, la mar­ca es­ta­rá pre­sen­te en la cos­ta ar­gen­ti­na ofre­cien­do el Es­pa­cio Lifan Cariló. El Par­que Cariló, ade­más de ser un lu­gar ex­clu­si­vo, es vi­si­ta­do por gran can­ti­dad del pú­bli­co que ve­ra­nea en la cos­ta atlán­ti­ca. El lu­gar ele­gi­do pa­ra el en­cuen­tro es “Las Alon­dras Cariló”. Con una ubi­ca­ción pri­vi­le­gia­da es­ta ga­le­ría se en­cuen­tra es­tra­té­gi­ca­men­te si­tua­da en la zo­na de ma­yor cir­cu­la­ción del cen­tro co­mer­cial, so­bre la ave­ni­da Di­vi­sa­de­ro en­tre Ce­re­zo y Ave­llano. Des­de el 28 de di­ciem­bre 2015 y has­ta el 20 de fe­bre­ro 2016 se es­ta­rán ex­hi­bien­do los tres mo­de­los que Lifan lan­za­rá en el año.

El pri­mer pro­duc­to en lle­gar al mer­ca­do ar­gen­tino se­rá el SUV me­diano Lifan X60, cu­yo lan­za­mien­to co­mer­cial se es­ti­ma pa­ra fin de fe­bre­ro. Tam­bién se es­ta­rán pre­sen­tan­do el Lifan X50 (un cros­so­ver seg­men­to B) y el Foi­son Truck, un mi­ni­truck con ca­ja de car­ga. Pau­la Ca­vic­chio­li, di­rec­to­ra de LIFCAR S.A., re­pre­sen­tan­te ofi­cial de Lifan en Ar­gen­ti­na, des­ta­có: “El ve­rano es un mo­men­to ideal pa­ra acer­car a Lifan al pú­bli­co, el ám­bi­to es re­la­ja­do y de dis­fru­te… La mar­ca tie­ne mu­cho po­ten­cial y te­ne­mos gran­des ex­pec­ta­ti­vas pa­ra el lan­za­mien­to… Que­re­mos que la gen­te co­noz­ca los pro­duc­tos. Es­tar cer­ca de los clien­tes y brin­dar una es­me­ra­da ca­li­dad en la aten­ción (so­bre to­do en el área de post ven­ta) se­rán pi­la­res de Lifan en la Ar­gen­ti­na.”

La mar­ca ya se pre­sen­tó du­ran­te El Sa­lón In­ter­na­cio­nal del Au­to­mó­vil de Bue­nos Ai­res en el mes de ju­nio y su ba­lan­ce fue muy positivo. El feed­back del pú­bli­co fue muy mo­ti­va­dor pa­ra to­do el equi­po de Lifan. Las opi­nio­nes fue­ron muy po­si­ti­vas, sien­do el SUV Lifan X60 la estrella de la mues­tra. Se des­ta­ca­ron los co­men­ta­rios a cer­ca de la gran am­pli­tud del ha­bi­tácu­lo, su co­mo­di­dad (in­clu­so pa­ra los pa­sa­je­ros en las pla­zas tra­se­ras) y el gran ni­vel de equi­pa­mien­to. “Lifan Ar­gen­ti­na es­tá or­gu­llo­sa y en­tu­sias­ma­da con po­der ofre­cer una nue­va al­ter­na­ti­va en vehícu­los pa­ra el pú­bli­co ar­gen­tino. La sa­na com­pe­ten­cia be­ne­fi­cia al con­su­mi­dor, y hoy un nue­vo ju­ga­dor se in­cor­po­ra al mer­ca­do. El ar­gen­tino es in­da­ga­dor y asig­na su pre­su­pues­to de una ma­ne­ra in­te­li­gen­te. Cree­mos que los pro­duc­tos y nues­tra ca­li­dad de aten­ción cum­pli­rán am­plia­men­te con las ex­pec­ta­ti­vas y as­pi­ra­cio­nes del pú­bli­co”, des­ta­có Pau­la.

El Es­pa­cio Lifan Cariló, ubi­ca­do en la Ga­le­ría Las Alon­dras, es­ta­rá ope­ra­ti­vo to­dos los días de 18:30hs.a 23:30hs. En los días que el cli­ma no acom­pa­ñe co­mo pa­ra dis­fru­tar la pla­ya, se aten­de­rá de 14hs. a 22hs. El es­pa­cio es­ta­rá abier­to pa­ra to­do aquel que quie­ra co­no­cer los pro­duc­tos Lifan, tam­bién se brin­da­rá in­for­ma­ción so­bre la co­mer­cia­li­za­ción, y los in­tere­sa­dos po­drán ins­cri­bir­se pa­ra re­ci­bir no­ve­da­des de la mar­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.