Es­tre­lla del Sur, la gran obra ha re­ini­cia­do su mar­cha

A me­tros del lí­mi­te en­tre la ciu­dad de Bue­nos Ai­res y la de Ave­lla­ne­da, jun­to a la es­ta­ción fe­rro­via­ria que se be­ne­fi­cia­rá muy pron­to con la elec­tri­fi­ca­ción del Ro­ca y a só­lo 7000 mts. del Obe­lis­co por­te­ño, hay no­ve­da­des muy im­por­tan­te so­bre “Es­tre­lla del

Clarin - Clasificados - - TAPA -

Tras los ava­ta­res vi­vi­dos por la obra pri­va­da de vi­vien­das más im­por­tan­te de Ar­gen­ti­na de los úl­ti­mos años, de­mo­ra­da por ra­zo­nes vin­cu­la­das con el pro­ce­so in­fla­cio­na­rio y el in­cum­pli­mien­to de em­pre­sas con­tra­tis­tas, “Es­tre­lla del Sur”, con el ge­ren­cia­mien­to de C.I.E.S.A. y la ac­tua­ción de la so­cie­dad fi­du­cia­ria BA­PRO Man­da­tos y Ne­go­cios S.A., del gru­po Ban­co Pro­vin­cia, ha de­sig­na­do un nue­vo con­tra­tis­ta prin­ci­pal, la em­pre­sa cons­truc­to­ra NI­RO S.A. y ha con­ve­ni­do la con­ti­nui­dad de las obras anun­cia­das y sus con­di­cio­nes con los con­tra­tis­tas de ins­ta­la­cio­nes sa­ni­ta­rias y eléc­tri­cas GASMIL S.A. y ANDISA, res­pec­ti­va­men­te, mien­tras acuer­da lo pro­pio con otras em­pre­sas pro­vee­do­ras o su even­tual re­em­pla­zo. Lue­go de la re­so­lu­ción adop­ta­da por la Asam­blea de Be­ne­fi- cia­rios ce­le­bra­da el 9 de ma­yo pp­do., por una am­plí­si­ma ma­yo­ría de sus ad­he­ren­tes, se ha en­ca­mi­na­do el pro­ce­so de en­tre­ga de ca­da uno de los 4 sec­to­res que com­po­nen el to­tal de 924 uni­da­des de vi­vien­da y 718 co­che­ras, ade­más de todos los ser­vi­cios de uso co­mu­ni­ta­rio. Al efec­to se han es­ta­ble­ci­do pla­zos de 19, 21, 31 y 39 me­ses, a con­tar des­de ju­lio 2015, pa­ra com­ple­tar la en­tre­ga de la po­se­sión de to­das las uni­da­des, en fun­ción de su ubi­ca­ción y es­ta­do ac­tual de los tra­ba­jos. Exis­te dis­po­ni­ble un por­cen­ta­je de uni­da­des que es­tán en ofer­ta, por re­so­lu­ción de la mis­ma Asam­blea de Be­ne­fi­cia­rios, a cu­yo efec­to la in­for­ma­ción se ca­na­li­za a tra­vés de una red de agen­tes in­mo­bi­lia­rios, coor­di­na­dos por C.I.E.S.A., a la que se pue­de con­tac­tar al 4523 - 3636, de lu­nes a vier­nes de 9 a 12 y de 13 a 18 hs. o a :

co­mer­cia­li­za­cion@es­tre­lla­del­sur.com.ar

Las ex­ce­len­tes con­di­cio­nes pa­ra ad­he­rir al plan, en pe­sos, con am­plias fa­ci­li­da­des, en una obra que se rea­li­za al cos­to es­tric­to y con una re­du­ci­da in­ci­den­cia del va­lor del te­rreno, pre­fi­ja­do con­trac­tual­men­te, ha­cen su­ma­men­te in­tere­san­te la ofer­ta anun­cia­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.