Co­mi­sión ca­pa­ci­ta­ción, Cul­tu­ra y Even­tos

Ad­mi­nis­tra­ción de Al­qui­le­res, a la luz del Nue­vo Có­di­go Ci­vil y Co­mer­cial. El 28 de Mar­zo de 2016 de 18.30 a 21 ho­ras. Né­li­da Ab­da­la (coor­di­na­ción), Mónica Go­doy (Co­mu­ni­ca­ción), Ro­man Pai­kin (im­po­si­ti­vo y con­ta­ble), Ro­dol­fo Bar­bie­ri y Gon­za­lo Fe­li­ces (leg

Clarin - Clasificados - - TAPA -

A quién va di­ri­gi­do: a Co­rre­do­res in­mo­bi­lia­rios que deseen am­pliar su car­te­ra de ser­vi­cios, in­cor­po­ran­do la ad­mi­nis­tra­ción de al­qui­le­res.

Ob­je­ti­vos

Se busca lle­gar a quie­nes quie­ran for­mar una car­te­ra pro­pia de clien­tes y deseen es­pe­cia­li­zar­se en es­te seg­men­to con cons­tan­te mo­vi­mien­to de ope­ra­cio­nes. El Co­le­gio Pro­fe­sio­nal In­mo­bi­lia­rio pro­mue­ve que sus ma­tri­cu­la­dos den más y me­jo­res ser­vi­cios a sus clien­tes y pa­ra ello, son cons­cien­tes de la ne­ce­si­dad de con­tar con las he­rra­mien­tas que brin­da la ca­pa­ci­ta­ción per­ma­nen­te.

Di­ná­mi­ca del Cur­so

La pro­pues­ta de es­te cur­so es­tá di­se­ña­da pa­ra cu­brir una ra­ma del mer­ca­do in­mo­bi­lia­rio con re­co­no­ci­do po­ten­cial, am­plián­do­se las pers­pec­ti­vas de tra­ba­jo. Se ve­rá to­da la ope­ra­to­ria: pues­ta a pun­to del in­mue­ble; ofre­ci­mien­to al mer­ca­do; ca­li­fi­ca­ción del in­qui­li- no y ga­ran­te; li­qui­da­ción men­sual y co­bran­za; se­gui­mien­to del con­tra­to; in­ti­ma­cio­nes en ca­so de no pa­go; re­no­va­ción del con­tra­to; re­cep­ción de lla­ves, cons­ta­ta­ción del es­ta­do de la pro­pie­dad y con­trol de li­bre deu­da. Se de­ba­ti­rá so­bre ca­sos reales y se res­pon­de­rán to­das las pre­gun­tas. Asi­mis­mo, se tra­ta­rán te­mas con­cer­nien­tes a la co­mu­ni­ca­ción den­tro de la in­mo­bi­lia­ria y ha­cia los clien­tes:

• Una he­rra­mien­ta que to­do ne­go­cio o em­pre­sa de­be desa­rro­llar.

• Co­mo im­pac­ta en los re­sul­ta­dos y ob­je­ti­vos.

• Que se de­be ob­ser­var y te­ner en cuen­ta al mo­men­to de co­mu­ni­car”.

Re­fle­xio­nar so­bre con­cep­tos bá­si­cos de una bue­na co­mu­ni­ca­ción, pi­lar del éxi­to de las re­la­cio­nes in­ter­per­so­na­les y gru­pa­les de un ne­go­cio o em­pre­sa.

A su vez, se ana­li­za­rán cues­tio­nes con­ta­bles e im­po­si­ti­vas vin­cu­la­das a la ope­ra­to­ria de las lo­ca­cio­nes ur­ba­nas. Le­gis­la­ción de Al­qui­le­res a la luz del Nue­vo Có­di­go Ci­vil y Co­mer­cial de la Na­ción. Plazos. De­re­chos y obli­ga­cio­nes del lo­ca­dor y lo­ca­ta­rio. In­for­mes. Ar­ma­do de con­tra­to. Co­mu­ni­ca­ción de las par­tes. Alerta de ven­ci­mien­tos de im­pues­tos, ser­vi­cios. Re­pa­ra­cio­nes va­rias, a quién le co­rres­pon­den. Re­cep­ción y en­tre­ga de la uni­dad lo­ca­da. Ex­pen­sas, ¿cuán­do las pa­ga el in­qui­lino? Re­cep­ción y en­tre­ga del ca­non lo­ca­ti­vo. In­cum­pli­mien­to e in­ti­ma­cio­nes. Ho­no­ra­rios pa­ra el Co­rre­dor In­mo­bi­lia­rio, de quién re­ci­bi­mos y cuán­do. Dos o tres años de bue­na re­la­ción con­trac­tual lle­va a que nos con­fíen un nue­vo con­tra­to, más tra­ba­jo pa­ra el co­rre­dor y po­si­bi­li­da­des de cul­ti­var re­la­cio­nes de clien­te­la de lar­go pla­zo. Se tra­ta de un even­to gra­tui­to pa­ra ma­tri­cu­la­dos que se en­cuen­tren al día en sus obli­ga­cio­nes con el Co­le­gio y pa­ra los miem­bros de su equi­po. Pue­den par­ti­ci­par tam­bién co­la­bo­ra­do­res Va­can­tes li­mi­ta­das. Ins­crip­ción a tra­vés de la Web del Co­le­gio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.