En Puer­to Ma­de­ro una nue­va al­ter­na­ti­va pa­ra una ope­ra­ción segura: Si­tuar Propiedades

Con la aper­tu­ra de su lo­cal en Ai­mé Pai­né 1641, Si­tuar Propiedades, em­pre­sa con más de 10 años de ex­pe­rien­cia apues­ta a la reac­ti­va­ción del mer­ca­do in­mo­bi­lia­rio.

Clarin - Clasificados - - TAPA -

El sec­tor in­mo­bi­lia­rio se en­cuen­tra a la es­pe­ra de una me­jo­ra con­si­de­ra­ble pa­ra el 2016. To­das las va­ria­bles in­di­can que el cre­ci­mien­to en las es­cri­tu­ras tan­to en las uni­da­des usa­das o propiedades a es­tre­nar se­rán sus­tan­cia­les. Las nue­vas po­lí­ti­cas eco­nó­mi­cas, co­mo la des­apa­ri­ción del ce­po ha ge­ne­ra­do en los usua­rios con­sul­tas que a me­diano y lar­go pla­zo de­ven­ga­ran en ope­ra­cio­nes con­cre­tas. Es por ello, que Si­tuar Propiedades lan­za su apues­ta al mer­ca­do pa­ra la co­mer­cia­li­za­ción de em­pren­di­mien­tos re­si­den­cia­les e in­mue­bles en la Ciu­dad y el Gran Bue­nos Ai­res, con edi­fi­cios ter­mi­na­dos, en cons­truc­ción y opor­tu­ni­da­des de in­ver­sión en po­zo. Des­de uni­da­des de 1 am­bien­te en Bel­grano a 4 am­bien­tes en Par­que Pa­tri­cios. En es­ta ul­ti­ma zo­na en par­ti­cu­lar, desa­rro­lla­mos un em­pren­di­mien­to de sin­gu­la­res ca­rac­te­rís­ti­cas. En la Ave­ni­da Ju­juy 1717 , Edi­fi­cio South­point , úni­co en la zo­na, no so­lo por la mag­ni­tud de la obra, sino por su ex­ce­len­te ca­te­go­ría , in­clu­si­ve en las Uni­da­des, y ade­más por la can­ti­dad de ame­ni­ties: pis­ci­na cli­ma­ti­za­da, gran sa­lón de usos múl­ti­ples y gim­na­sio. La obra se en­cuen­tra en un es­ta­do avan­za­do y cum­plien­do los pla­zos pre­vis­tos. En la ac­tua­li­dad, so­lo que­dan 5 uni­da­des dis­po­ni­bles, pa­ra aque­llos usua­rios que quie­ran con­se­guir un pre­cio de in­ver­sión, a costo real de opor­tu­ni­dad. Es im­por­tan­te tener en cuen­ta, que se pue­de ad­qui­rir la uni­dad, abo­nan­do el sal­do has­ta la po­se­sión en cuo­tas en pe­sos. En es­te ba­rrio se ha pro­du­ci­do un fe­nó­meno po­co ha­bi­tual, con la lle­ga­da de nue­vas de­pen­den­cias del Go­bierno de la Ciu­dad, que pro­du­jo una trans­for­ma­ción en la ar­qui­tec­tu­ra, así co­mo tam­bién un nue­vo po­lo gas­tro­nó­mi­co, nu­me­ro­sas em­pre­sas y una ge­ne­ra­ción de gen­te jo­ven que se ha ins­ta­la­do en el lu­gar. Por otro la­do hay una gran can- ti­dad de uni­da­des con po­si­bi­li­da­des de fi­nan­cia­ción pa­ra que su in­ver­sión en in­mue­bles en ba­rrios co­mo: San Tel­mo, Ba­rra­cas, Flo­res, Ca­ba­lli­to, La Bo­ca, etc. ase­gu­ren un ré­di­to. Todos los em­pren­di­mien­tos a pre­cio fi­jo en dó­la­res o en pe­sos ajus­ta­bles. Op­cio­nes de in­ver­sio­nes pa­ra uni­da­des pa­ra des­ti­nar a ren­ta tem­po­ral pa­ra es­tu­dian­tes en Ba­rra­cas, tam­bién edi­fi­cios orien­ta­dos a la ren­ta pa­ra tu­ris­tas en zo­nas es­tra­té­gi­cas en San Tel­mo, has­ta des­ti­nos más fa­mi­lia­res en Ca­ba­lli­to, Flo­res y Ba­rra­cas. A su vez la fir­ma apun­ta a la co­mer­cia­li­za­ción de uni­da­des en Puer­to Ma­de­ro, va­rios em­pren­di­mien­tos en la zo­na, uni­da­des de 1 a 5 am­bien­tes, y al­qui­le­res re­si­den­cia­les co­mo así tam­bién de ofi­ci­nas.

Pa­ra ma­yor in­for­ma­ción di­ri­gir­se a: Ai­mé Pai­né 1641, CA­BA. Te­lé­fono: (011) 4312-7450. Ho­ra­rio de atención de Lu­nes a Vier­nes de 10 a 19hs y Sá­ba­dos de 10 a 14hs.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.