Quo, una torre úni­ca en Pa­ler­mo Soho

Uni­da­des de dos y tres am­bien­tes, en una torre de ca­rac­te­rís­ti­cas úni­cas ubi­ca­da en Pa­ra­guay y Gurruchaga

Clarin - Clasificados - - TAPA -

Ocam­po Pro­pie­da­des, una de las más re­co­no­ci­das em­pre­sas in­mo­bi­lia­rias, que se dis­tin­gue por brin­dar siem­pre a sus clien­tes las me­jo­res opor­tu­ni­da­des de in­ver­sión en em­pren­di­mien­tos de ca­te­go­ría, em­pla­za­dos en ubi­ca­cio­nes des­ta­ca­das y es­tra­té­gi­cas, ofre­ce una ex­ce­len­te opor­tu­ni­dad de ad­qui­rir uni­da­des de dos y tres am­bien­tes, en una torre úni­ca, con en­tre­ga es­ti­ma­da pa­ra el mes de ju­nio de 2016.

Torre Quo es un pro­yec­to que cuen­ta con la di­rec­ción y pro­yec­ción del es­tu­dio MRA+A, del ar­qui­tec­to Ma­rio Ro­ber­to Álvarez, con­si­de­ra­do uno de los má­xi­mos in­flu­yen­tes de la es­cue­la ar­qui­tec­tó­ni­ca mo­der­na en la Ar­gen­ti­na. El desa­rro­llo es­tá a car­go de BRODY-FRIED­MAN. La pro­pues­ta in­clu­ye uni­da­des de dos y tres am­bien­tes a es­tre­nar, co­che­ras cu­bier­tas y bau­le­ras op­ta­ti­vas. Ubi­ca­do en la ca­lle Pa­ra­guay 4445, en­tre Bor­ges y Gurruchaga, brin­da rá­pi­das y va­ria­das vías de ac­ce­so y múl­ti­ples me­dios de trans­por­te. A me­tros de la Av­da. San­ta Fe, del jar­dín bo­tá­ni­co y zoo­ló­gi­co, es­tá ro­dea­do de bos­ques, es­pa­cios ver­des, tien­das de di­se­ño. Así co­mo tam­bién de una ofer­ta gas­tro­nó­mi­ca ca­da vez más va­ria­da e in­tere­san­te. Em­pla­za­do en un ba­rrio en pleno cre­ci­mien­to, que sin lu­gar a du­das ha si­do una de las me­jo­res apues­tas pa­ra los in­ver­so­res en los úl­ti­mos años. Un pro­yec­to úni­co, co­mo el es­tu­dio de ar­qui­tec­tu­ra di­se­ña, que po­see en­tre sus va­ria­das y ex­clu­si­vas Ame­ni­ties, pis­ci­na con es­pe­jo de agua en el úl­ti­mo pi­so, jar­dín de 500m2, y pis­ci­na cli­ma­ti­za­da en PB. Ade­más, cuen­ta con un im­po­nen­te Hall de en­tra­da, pa­rri­llas, gym, laundry y SUM. Torre Quo un em­pren­di­mien­to que brin­da tran­qui­li­dad, se­gu­ri­dad y co­mo­di­dad, com­ple­ta su ofer­ta con as­cen­so­res de úl­ti­ma ge­ne­ra­ción, un im­po­nen­te hall de ac­ce­so y se­gu­ri­dad las 24hs. Con ter­mi­na­cio­nes de ca­te­go­ría co­mo car­pin­te­ría de alu­mi­nio na- tu­ral anodi­za­da, re­ves­ti­mien­tos de por­ce­la­na­to, en pi­sos y pa­re­des de ba­ños y co­ci­na, pi­sos de ma­de­ra en es­tar co­me­dor y ha­bi­ta­cio­nes, in­te­rio­res de pla­card com­ple­tos con puer­tas vi­dria­das, y co­ci­nas con ala­ce­nas y ba­jo me­sa­das. Tam­bién se des­ta­ca la ins­ta­la­ción pre­pa­ra­da pa­ra equi­pos de ai­re acon­di­cio­na­do mul­ti Split frío-ca­lor (sin pro­vi­sión de equi­pos) y la ca­le­fac­ción por pi­so eléc­tri­co en ba­ños y co­ci­nas.

Pa­ra ob­te­ner más in­for­ma­ción so­bre Torre Quo Pa­ra­guay 4445, los in­vi­ta­mos a in­gre­sar en nues­tra pá­gi­na de in­ter­net http://www.ocam­po­pro­pie­da­des.com/em­pren­di­mien­tos/48/, co­mu­ni­car­se te­le­fó­ni­ca­men­te al 4776-6600, o bien vi­si­tar­nos en nues­tras ofi­ci­nas ubi­ca­das en Tha­mes 2394 es­qui­na Güe­mes, pa­ra com­par­tir un buen ca­fé, plan­tear­nos sus in­quie­tu­des y re­ci­bir la me­jor aten­ción, orien­ta­ción y ase­so­ra­mien­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.