Bull­rich pre­sen­ta Spring Park Ba­rrio Ce­rra­do

Clarin - Clasificados - - TAPA - www.ibull­rich.com.ar

Spring Park tie­ne su en­tra­da prin­ci­pal por la Au­to­pis­ta Pa­na­me­ri­ca­na a la al­tu­ra del km. 51,5 en Pi­lar, un pre­dio que for­ma par­te de un Mas­ter Plan in­te­gra­do por Wal­mart Su­per­cen­ter; un con­do­mi­nio de 6 edi­fi­cios de de­par­ta­men­tos de­no­mi­na­do “Art Con­dos”; un pro­yec­to con lo­ca­les co­mer­cia­les y ofi­ci­nas, con es­ta­cio­na­mien­to pro­pio de­no­mi­na­do “Mar­ket Pla­ce”; a me­tros de su­cur­sal ban­ca­ria (Bco. San­tan­der). Y la cer­ca­nía a Las Pal­mas Shop­ping con Jum­bo e Easy; Ci­ne­mark y mar­cas de pri­me­ra lí­nea; Vi­lla­ge Ci­ne­mas; Bin­go Oa­sis; Shop­ping To­rres del Sol; She­ra­ton Ho­tel; Ho­ward John­son Ho­tel; Hos­pi­tal Aus­tral; fu­tu­ro Hos­pi­tal Cen­tral de Pi­lar; Clí­ni­ca De­ra­gop­yan; Uni­ver­si­dad Aus­tral; Uni­ver­si­dad de Bue­nos Ai­res; Ca­rre­four Hi­per­mer­ca­do; en­tre otros. El pro­yec­to se en­cuen­tra den­tro de un pre­dio de 7 ha. Apro­xi­ma­da­men­te y com­pren­de 303 lo­tes con su­per­fi­cies que van de 92 a 205 m. Spring Park es­ta­rá in­te­gra­do por 303 ca­sas con su­per­fi­cies des­de 90,98 a 122 m pro­pios de 3 y 4 am­bien­tes en 2 plan­tas con ga­le­ría y pa­rri­lla. Desa­rro­lla­das en 5 ti­po­lo­gías se­gún dor­mi­to­rios, ba­ños y es­ti­los.

Ade­más de su es­tra­té­gi­ca ubi­ca­ción en el epi­cen­tro de ser­vi­cios y de es­par­ci­mien­to de Pi­lar co­mo es en el ra­dio del Km. 50 de Pa­na­me­ri­ca­na, for­man­do par­te de un Mas­ter Plan con un Wal­mart Su­per­cen­ter a es­ca­sos me­tros co­mo pa­ra ac­ce­der de a pie. Spring Park ten­drá do­ble ac­ce­so con en­tra­da prin­ci­pal por Pa­na­me­ri­ca­na y de ser­vi­cios por Ru­ta nº 8. Con­ta­rá con fi­bra óp­ti­ca pa­ra in­ter­net.

“Po­se­sión y es­cri­tu­ra en enero 2017.”

El mer­ca­do me­ta que se apun­ta es prin­ci­pal­men­te el de ma­tri­mo­nio tan­to jo­ven, so­los o con hi­jos pe­que­ños y de ter­ce­ra edad que ne­ce­si­tan me­nos su­per­fi­cie una vez que los hi­jos se han in­de­pen­di­za­do. Tam­bién pa­ra per­so­nas in­de­pen­dien­tes que vi­ven so­las pe­ro con ne­ce- si­dad de dis­fru­tar de am­plios es­pa­cios com­ple­men­ta­dos con ame­ni­ties. Den­tro de es­tas ca­te­go­rías es­tán in­clui­das ade­más las per­so­nas que tra­ba­jan a dia­rio en las dis­tin­tas ac­ti­vi­da­des del entorno y que mu­chas in­ten­tan mi­grar ha­cia Pi­lar en for­ma per­ma­nen­te da­do el au­men­to del cre­ci­mien­to ve­ge­ta­ti­vo.

Spring Park es un desa­rro­llo de “Hou­sing” ex­clu­si­va­men­te. Y de­man­da­rá una im­por­tan­te in­ver­sión en ca­da una de las eta­pas.

Los pre­cios arran­can de $ 1.250.000.- de­pen­dien­do la su­per­fi­cie y ti­po­lo­gía de las mis­mas. To­do ti­po de fi­nan­cia­ción con­tri­bu­ye a am­pliar el ac­ce­so a es­te ti­po de viviendas. Desa­rro­lla CCB Group S.A., Turn­berry As­so­cia­tes & Quan­ti­ca S.A. Y co­mer­cia­li­za In­mo­bi­lia­ria Bull­rich en for­ma ex­clu­si­va. Por in­for­ma­ción in­gre­sar a:

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.