Sol­da­do de la In­de­pen­den­cia 726

Edi­fi­cio a es­tre­nar en el ba­rrio Las Ca­ñi­tas, a dos cua­dras de Av. del Li­ber­ta­dor y del Cam­po de Po­lo

Clarin - Clasificados - - TAPA -

En Sol­da­do de la In­de­pen­den­cia 726, en­tre Tte. Ben­ja­mín Ma­tien­zo y Jor­ge New­bery, se en­cuen­tra em­pla­za­do un edi­fi­cio de ex­ce­len­te ca­te­go­ría, en una de las zo­nas más ex­clu­si­vas de Bue­nos Ai­res. El ba­rrio se lo co­no­ce por ¨Las Ca­ñi­tas¨ con una ex­ce­len­te co­nec­ti­vi­dad al res­to de la Ciu­dad y lo ro­dean ar­te­rias prin­ci­pa­les co­mo la Av. Do­rre­go, La­cro­ze, Luis Ma­ría Cam­pos y Av. Del Li­ber­ta­dor.

De día la zo­na se ca­rac­te­ri­za por ser muy tran­qui­la, con po­co trá­fi­co de vehícu­los, por la or­ga­ni­za­ción que tie­nen las ca­lles del ba­rrio y por es­tar pe­ga­da al Club de Cam­po de Po­lo. Por la no­che si­gue man­te­nien­do su al­ma noc­tur­na, con pe­que­ños te­so­ros culinarios, me­sas en la ve­re­da y no­ve­do­sos ba­res.

Sol­da­do de la in­de­pen­den­cia 726, es un mo­derno edi­fi­cio a es­tre­nar, con ti­po­lo­gías de 1 y 2 am­bien­tes lu­mi­no­sos y de dis­tri­bu­ción am­plia. Ade­más, al ser ap­to pro­fe­sio­nal, per­mi­te una ma­yor po­si­bi­li­dad de de­man­da a la ho­ra de ren­tar­lo. Tam­bién po­see co­che­ras dis­po­ni­bles tan­to en plan­ta ba­ja co­mo en el sub­sue­lo.

Las uni­da­des tie­nen ter­mi­na­cio­nes de muy bue­na ca­li­dad: cuen­tan con ca­le­fac­ción por pi­so ra­dian­te eléc­tri­co, agua ca­lien­te in­di­vi­dual por ter­mo­tan­que eléc­tri­co, pi­sos de por­ce­lla­na­to, me­sa­da de co­ci­na de tech­nis­to­ne, mue­bles de co­ci­na com­ple­tos con ba­jo me­sa­da y ala­ce­nas, fren­tes de pla­card es­pe­ja­dos que in­clu­ye in­te­rio­res y car­pin­te­ría ex­te­rior de alu­mi­nio anodi­za­do.

To­das las uni­da­des tie­nen co­ne­xión para la­va­rro­pas. El edi­fi­cio po­see un Laundry y para el bie­nes­tar de quie­nes lo ha­bi­ten, po­drán dis­fru­tar del sa­lón de usos múl­ti­ples para di­fe­ren­tes ti­pos de even­tos y de un con­for­ta­ble ja­cuz­zi con so­la­rium.

Es­te edi­fi­cio tie­ne mu­chos atri­bu­tos, em­pe­zan­do por su ubi­ca­ción, la ca­li­dad de las ter­mi­na­cio­nes, bue­nas vis­tas del fren­te y del con­tra­fren­te, ba­jas ex­pen­sas y un pre­cio muy ade­cua­do. Tam­bién te­ner co­che­ras dis­po­ni­bles den­tro del mis­mo edi­fi­cio le da va­lor agre­ga­do y ha­ce que sea un pro­duc­to muy bus­ca­do, in­clu­so por quie­nes bus­can com­prar una co­che­ra so­la.

Sol­da­do de la In­de­pen­den­cia 726, es co­mer­cia­li­za­do por la fir­ma To­ri­bio Achá­val, para co­no­cer más so­bre és­te edi­fi­cio se pue­den rea­li­zar con­sul­tas al 4819-4070. Y hay un ven­de­dor en el edi­fi­cio de Sá­ba­dos a Miér­co­les de 11 a 17 hs, Cel 155 581 0660.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.