Edi­fi­cio de ofi­ci­nas en al­qui­ler

Ubi­ca­do en el sec­tor del dis­tri­to au­dio­vi­sual de Pa­ler­mo

Clarin - Clasificados - - TAPA -

El ba­rrio de Pa­ler­mo es­tá su­frien­do una ver­ti­gi­no­sa trans­for­ma­ción. Des­de prin­ci­pios de los ’90, es­ta zo­na prin­ci­pal­men­te re­si­den­cial de cla­se me­dia, se con­vir­tió en un sec­tor de con­su­mos ca­da vez más ex­clu­si­vos que in­clu­ye: gas­tro­no­mía in­ter­na­cio­nal, lo­ca­les de ven­ta de in­du­men­ta­ria, una am­plia ofer­ta cul­tu­ral, ac­ti­va vi­da noc­tur­na y una gran afluen­cia tu­rís­ti­ca. Hoy el ba­rrio se sub­di­vi­de en Pa­ler­mo Holly­wood -des­de Juan B. Jus­to al Nor­te - lla­ma­do así por la gran can­ti­dad de es­tu­dios de TV, ci­ne y pu­bli­ci­dad que ocu­pan par­te de los es­pa­cios. Y Pa­ler­mo Soho - si­tua­do al sur de la Ave­ni­da Juan B. Jus­to -, ocu­pa­do por ar­tis­tas, di­se­ña­do­res y múl­ti­ples op­cio­nes gas­tro­nó­mi­cas. Con­tar con ofi­ci­nas en la zo­na tie­ne mu­chas ven­ta­jas ya que ase­gu­ra gran can­ti­dad de ac­ce­sos para el per­so­nal y una nu­tri­da pro­pues­ta de res­tau­ran­tes y ne­go­cios. Ubi­ca­do en Do­rre­go 2161, en­tre las ca­lles Ni­ca­ra­gua y Cos­ta Ri­ca, se en­cuen­tra este mo­derno edi­fi­cio de ofi­ci­nas. Desa­rro­lla­do en PB y tres ni­ve­les, dicho in­mue­ble se dis­tin­gue por su lu­mi­no­si­dad. “Este edi­fi­cio es ideal para em­pre­sas que prio­ri­cen el tra­ba­jo en equi­po, par­ti­ci­pa­ti­vo y di­ná­mi­co. Sien­do un block per­mi­te la co­lo­ca­ción de un cartel ins­ti­tu­cio­nal, aun­que ya el cor­te mo­derno y la ubi­ca­ción del edi­fi­cio son una tar­je­ta de pre­sen­ta­ción e ima­gen en sí mis­mo”, co­men­ta Ma­ria­na Stan­ge di­rec­to­ra de la Di­vi­sión Ofi­ci­nas de L. J. Ra­mos Bro­kers In­mo­bi­lia­rios.

En la PB en­con­tra­mos un des­ta­ca­do hall de re­cep­ción y ofi­ci­nas; el sec­tor tra­se­ro - ori­gi­nal­men­te para co­che­ras con do­ble al­tu­ra-, hoy es­tá con­ver­ti­do en un es­pa­cio de ofi­ci­nas en plan­ta li­bre con des­pa­chos y sa­las de reunio­nes tra­se­ras. Ade­más po­see dos pi­sos de ofi­ci­nas con sec­tor de fren­te y con­tra­fren­te. En el ter­cer pi­so tie­ne una cocina, un co­me­dor y una am­plia terraza al fren­te con deck. Cuen­ta con ai­re acon­di­cio­na­do cen­tral -dos equi­po, uno abas­te­ce la PB y me­dio 1° pi­so y el otro el res­to del edi­fi­cio-, y re­fuer­zo de equi­pos splits en des­pa­chos ce­rra­dos. La su­per­fi­cie cu­bier­ta tie­ne 1,100.00 m2.

En el tra­ba­jo co­ti­diano es fun­da­men­tal sen­tir­se có­mo­do y con las ins­ta­la­cio­nes ne­ce­sa­rias, para eso el edi­fi­cio brin­da pi­sos re­ves­ti­dos con al­fom­bras, di­vi­sio­nes, ar­te­fac­tos de ilu­mi­na­ción com­ple­tos y ba­ños en to­das las plan­tas.

Para ma­yor in­for­ma­ción co­mu­ni­car­se al te­lé­fono: 4114-1000. Di­vi­sión Ofi­ci­nas de L. J. Ra­mos Bro­kers In­mo­bi­lia­rios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.