“El co­ra­zón de Boe­do 772”, des­de u$s 1.600 p/m2

Clarin - Clasificados - - TAPA -

En el tra­di­cio­nal ba­rrio de Boe­do, uno de los más jó­ve­nes y de ma­yor cre­ci­mien­to de la Ciu­dad, don­de el ri­tual del tea­tro y la ce­na fun­cio­na a la per­fec­ción, y a lo lar­go de cin­co cua­dras se pue­de rea­li­zar to­do, has­ta dis­fru­tar de un pa­seo de es­cul­tu­ras, de los es­pa­cios em­ble­má­ti­cos del tan­go, de tea­tros, co­mo Tim­bre 4, Del Ba­rrio, Del Pa­si­llos, Boe­do XXI, Au­di­to­rio Pan y Ar­te y mu­chos más que com­ple­tan la ofer­ta de sa­las, que se su­man a los ca­fés No­ta­bles co­mo Mar­got, Ho­me­ro Man­zi, Tria­non y otros.

So­bre la Av. Boe­do 772 / 774, a me­tros de la Av­da. In­de­pen­den­cia, pró­xi­mo a San Juan y cer­ca de la es­ta­ción del mis­mo nom­bre del sub­te lí­nea “E”, se cons­trui­rá un ex­ce­len­te edi­fi­cio de 13 pi­sos, con 2 as­cen­so­res au­to­má­ti­cos (1 ca­mi­lle­ro), 66 uni­da­des fun­cio­na­les, 6 uni­da­des por pi­so (2 stu­dios y 4 dep­tos de 1 amb). Es­te em­pren­di­mien­to se desa­rro­lla­rá fren­te a don­de an­ti­gua- men­te fun­cio­na­ba el Ci­ne “Los An­des” (Hoy Su­per­mer­ca­dos CO­TO). El edi­fi­cio con­ta­rá con de­ta­lles de ca­li­dad, am­plios bal­co­nes te­rra­za lo que le otor­ga a los de­par­ta­men­tos una gran lu­mi­no­si­dad, vis­ta abier­ta, sub­sue­lo des­ti­na­do a laundry y par­king pa­ra bi­ci­cle­tas, y des­de ya, ame­ni­ties ta­les co­mo pis­ci­na, sa­lón de usos múl­ti­ples, so­la­rium y pa­rri­lla. Las uni­da­des se­rán ap­to pro­fe­sio­nal y con ba­jas ex­pen­sas (al­go muy in­tere­san­te en los tiempos que co­rren), to­dos re­qui­si­tos ne­ce­sa­rios pa­ra un buen edi­fi­cio. Es­te em­pren­di­mien­to de Av. Boe­do 772/74 tie­ne la me­jor re­la­ción cos­to – be­ne­fi­cio, hoy Max Plen / Soa­je Pinto lo co­mer­cia­li­za con una ofer­ta in­su­pe­ra­ble y por tiem­po li­mi­ta­do, al con­ta­do a u$s 1.600 el m2.- ¡ A la po­se­sión 100% de ga­nan­cias !

Max Plen / Soa­je Pinto ofre­ce ade­más otras fi­nan­cia­cio­nes pa­ra los pi­sos: bo­le­to, po­se­sión y 48 cuo­tas ajus­ta­das p/CAC y si quie­re com­prar dos o más uni­da­des, le ha­rán un ex­ce­len­te pre­cio de “in­ver­sor”. Dep­tos con fi­nan­cia­ción des­de: 1 amb – 32 m - $ 1.317.000 : bo­le­to $ 395.100 y 48 ctas $ 12.300.- p/CAC

Ade­más, en cual­quier mo­men­to de la obra, se po­drá re­ven­der la uni­dad re­cu­pe­ran­do la in­ver­sión rea­li­za­da. La en­tre­ga del edi­fi­cio es­tá es­ti­ma­da pa­ra Di­ciem­bre de 2019.

Max Plen / Soa­je Pinto, em­pre­sa in­mo­bi­lia­ria con años de tra­yec­to­ria co­mer­cia­li­za es­te em­pren­di­mien­to. Lo es­pe­ra­mos en nues­tro lo­cal de San Cris­tó­bal, ubi­ca­da en Saa­ve­dra 1261, te­lé­fono: 4942 - 0002 o en nues­tra ofi­ci­na ma­triz en Cór­do­ba y San Mar­tín. Te­lé­fono:4312 - 8544

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.