Clarín - Clasificados

Ambientes relajados, también en el Sur

-

OFICINAS COMPARTIDA­S Canning renueva su oferta con la aparición de un coworking dentro de un complejo corporativ­o premium.

A minutos del Aeropuerto Internacio­nal de Ezeiza y a menos de una hora de la Ciudad de Buenos Aires, el edificio Amaneceres se propone como un complejo de oficinas premium para la zona de Canning.

La localidad del sur del conurbano crece al calor del aumento poblaciona­l en barrios cerrados, el cual demanda una mayor variedad de servicios: locales comerciale­s, oficinas, y desde hace unos días, un coworking, como se conoce a los espacios colaborati­vos de trabajo.

La iniciativa se llama “Edificio Amaneceres Office Coworking” y es un proyecto de La Comunidad de Negocios Inmobiliar­ios (LCNI), una firma cuya casa central se encuentra en Palermo. El coworking incluye modernas salas de reunión totalmente equipadas, salón de capacitaci­ón, bar y recepción, y funcionen un amplio horario, de lunes a sábados.

Una de las firmas que ya aseguró su presencia es Mazzei Propiedade­s, una inmobiliar­ia con cuatro décadas de experienci­a que inauguró así su quinta sucursal en la zona. “Estamos felices de poder inaugurar esta nueva oficina que nos permitirá estar mucho más cerca de los muchísimos clientes que hoy nos eligen. Queremos seguir distinguié­ndonos por el trato personaliz­ado y vínculo que forjamos con cada uno de ellos, ya que sabemos es lo que nos permitió lograr un crecimient­o sostenido a lo largo de nuestros 40 años”, afirmó Tamara Alarcón, Responsabl­e Comercial de Mazzei Propiedade­s.

Entre los beneficios que ofrece Amaneceres, se cuentan publicidad en pantalla gigante, cocheras, salón de convencion­es, telefonía e internet.

Además, el complejo corporativ­o destaca su entorno verde, que hace más placentero el día laboral. “Rodeado por los mejores barrios privados de la zona, restaurant­es, shoppings y paseos de compras, Amaneceres Office aporta una solución a todas las empresas, organizaci­ones y profesiona­les que deseen realizar sus actividade­s en un ambiente único y descentral­izado”, aclaran desde el emprendimi­ento.

Por su parte, para LCNI significa un paso más en su proceso de expansión, que va a pasos agigantado­s. Además del crecimient­o en cantidad de miembros y publicacio­nes especializ­adas en cada mercado, como Mar del Plata, Buenos Aires y, en breve, Rosario, la firma lanzó su primer desarrollo inmobiliar­io “LCNI/Quesada”. El proyecto consiste en una torre en esquina en el barrio de Nú ñez a 100mts de Av. del Libertador, y según explican en el coworking: “Este emprendimi­ento nació de la mano de las mejores empresas que conforman LCNI, con el aporte de prestigios­os arquitecto­s, desarrolla­dores, inmobiliar­ios y profesiona­les del rubro. El proyecto se conformó con un esquema cooperativ­o con tierra y obra al costo lo que le permite tener el precio mas bajo de la zona”.

El proyecto de Quesada es un ejemplo de las posibilida­des que surgen del trabajo en un coworking.“La interacció­n de los clientes e inversores con los profesiona­les del rubro en un mismo ámbito y en ‘tiempo real’, ofrece una dinámica sin precedente­s en el mercado, acelerando los tiempos de gestión y concreción, brindando a los clientes un servicio comercial diferencia­l, en el que se priorizan sus necesidade­s, con una atención inmediata y personaliz­ada, con beneficios exclusivos que fidelizan la relación (cliente-comerciali­zadora-desarrolla­dora) mejorando significat­ivamente la rotación y rentabilid­ad en la inversión inmobiliar­ia de cada uno”.w

 ??  ?? Estimulant­e. El coworking se presenta como un espacio más productivo que una oficina tradiciona­l.
Estimulant­e. El coworking se presenta como un espacio más productivo que una oficina tradiciona­l.
 ??  ?? Amaneceres. El edificio corporativ­o ofrece oficinas y coworking de nivel premium.
Amaneceres. El edificio corporativ­o ofrece oficinas y coworking de nivel premium.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina