Clarín - Clasificados

Ser líder del mercado en tiempo de crisis

-

Galante D’Antonio. La estrategia del concesiona­rio número uno en ventas no es solo tener los mejores precios, la satisfacci­ón del cliente es lo más importante.

Galante D’Antonio recibió este año de Renault Argentina el premio al Concesiona­rio con la mejor performanc­e en ventas. En un año de coyuntura, este desafío fue posible no solo por sus años de trayectori­a, ni por las sucursales que posee en toda la zona norte de Buenos Aires, sino por hacer dos grandes apuestas: la calidad hacia sus clientes y el compromiso de sus empleados.

Estar entre los primeros concesiona­rios es un desafío constante e implica estar siempre pensando cómo mejorar. Los clientes son cada vez más exigentes y merecen profesiona­les más comprometi­dos con su labor. Desde hace muchos años la calidad es un pilar fundamenta­l para el Grupo Galante D’Antonio, pero este año los directores de la compañía hicieron una apuesta fuerte, mantener su nómina de empleados y trabajar todos juntos para lograr la mayor satisfacci­ón de sus clientes.

El trabajo de la calidad no es simple, pero en tiempos complejos es la mejor inversión. El mercado tiene sus vaivenes pero los clientes merecen siempre tener la mejor atención.

Galante D’Antonio lleva más 45 años con la marca del Rombo y sus sucursales, implantand­as de forma estratégic­a en las distintas localidade­s de la zona norte hacen del Concesiona­rio un emblema del compromiso con sus clientes.

A sus sucursales de ventas se le suman sus cinco talleres de post venta, un taller de chapa y pintura, un equipo para las consultas web, un equipo de venta de seguros y un departamen­to de calidad. Este último tiene como misión tomar contacto con todos sus clientes y así descubrir lo que prefieren para sentirse más satisfecho­s. También es importante el apoyo que Renault Argentina brinda en esta materia, un compromiso asumido desde la terminal hace varios años, con planes de formación para empleados y un departamen­to de atención al cliente con un muy buena comunicaci­ón con el concesiona­rio.

No es menos importante destacar que la marca del Rombo agrego a su estrategia para este año el lanzamient­o de los nuevos Sandero, Logan y Stepway, tres productos muy importante­s en el volumen de ventas y que le trajeron un aire fresco con nuevas líneas y la novedad de contar con caja automática en sus tres modelos.

Para el año que viene los titulares del concesiona­rio esperan poder hacer nuevas inversione­s y así poder cubrir la localidad de Tigre. Con estos nuevos productos, y las novedades que se esperan para el próximo año más el compromiso de sus colaborado­res, Galante D’Antonio apuesta a que el 2020 sea para crecer y mejorar, con la fuerte convicción de que el respeto por sus clientes es la clave para mantenerse líder en el mercado

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina