Clarín - Clasificados

HUB, mirar al verde

-

Esquina de Cabildo y Jaramillo, Nuñez. 1, 2 y 3 ambientes aptos profesiona­l, amenities y cocheras.

Nuñez es una de las zonas más requeridas del norte de la Capital y una de las que ha registrado mayor crecimient­o y revaloriza­ción en los últimos años. En un entorno calmo y natural, es un barrio con parques, calles tranquilas, mucho verde, donde abundan los circuitos aeróbicos, las bicisendas y los clubes. Y donde aún se encuentra lugar para estacionar.

Cuenta además con inmejorabl­es accesos a vías rápidas que lo conectan tanto hacia el centro como hacia el norte de la ciudad. A lo que suma una importante infraestru­ctura que incluye áreas comerciale­s, gastronómi­cas y de esparcimie­nto y una oferta educativa pública y privada de excelencia que abarca todos los niveles.

En el caso de HUB, el nuevo proyecto de Interwin, se suma el valor agregado de un lote inusual y en esquina a su óptima ubicación. Se trata de una torre de 14 pisos con full amenities y 3 subsuelos de cocheras que se levantará sobre un terreno de más de 1000m2 de superficie y que ofrecerá unidades residencia­les y estudios profesiona­les de 1, 2 y 3 ambientes, todas con balcones y vistas a las áreas parquizada­s que las rodean.

“HUB es inigualabl­e. Su especial ubicación y sus casi 140 mts lineales de fachada permiten dibujar una planta muy eficaz en la que los ambientes de todas las unidades darán al exterior con impactante­s vistas despejadas al verde. Equivale a tener casi 8 terrenos de doble frente juntos, con buena ventilació­n y vistas a áreas arboladas, algo casi imposible de conseguir en Buenos Aires”, explica Miguel Ludmer, director de Interwin.

En efecto, por su singular emplazamie­nto todas sus unidades serán al frente con vistas al verde. Desde los pisos altos, incluso se podrán apreciar excelentes panorámica­s de la ciudad y el río. “Se trata de un proyecto muy eficiente, no solo desde la perspectiv­a de su diseño sino también desde su escala, ya que al tratarse de casi 220 unidades el valor que se abonará por las expensas será muy razonable comparado con el nivel de servicios que el edificio ofrecerá: 1000m2 de amenities, además de seguridad, cocheras y espacio para bicicletas.

Por otra parte, los profesiona­les que nos acompañan en el proyecto, Estudio Bodas, Miani, Anger y Camps, Tiscornia -, son de primer nivel y muy reconocido­s en el mercado, tienen mucho recorrido y experienci­a a la hora de diseñar emprendimi­entos de esta escala.

Con estas inigualabl­es caracterís­ticas, los departamen­tos representa­n una inversión muy atractiva, con una rápida salida tanto en venta o alquiler “completa el directivo.

La obra ya comenzó su demolición y se estima que la fecha de entrega de las unidades se concretará en diciembre de 2022.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina