Clarín - Deportivo

No pudieron sacarse ventaja en medio de los charcos

Defensa tuvo las más claras, pero chocó con la gran actualidad de Rey. El Tomba aguantó 20 minutos con 10.

-

Defensa y Godoy Cruz hicieron lo que pudieron. Y pudieron muy poco. La fuerte lluvia conspiró para que pudieran jugar un partido de fútbol. Si el deporte hubiera sido waterpolo probableme­nte se hubiesen visto goles, al menos. Pero no. Fue 0-0. Con aires de castigo para el local por su ineficacia y por no haber sacado diferencia a pesar de contar con un hombre de más (expulsión de Garro) durante los últimos 20 minutos. Y de premio por la entrega para el visitante. Con tamaña lluvia, poco aguantó el campo de juego. Por ende, todo lo que transcurri­ó en los 90 minutos fue anormal. Con la pelota viajando siempre por el aire el juego se hizo deslucido, chato, luchado entre los charcos y sin vuelo.

Defensa mostró mayor audacia y más desgaste físico. Sobre todo con el despliegue de Leonel Miranda que, a pesar de lo que trajinó, no alcanzó a contagiar a sus compañeros. Entre tanto resbalón y mucho chapoteo, las más claras estuvieron del lado del equipo de Beccacece. El palo le negó el grito a Bouzat. Rodrigo Rey, nuevamente en una gran noche, le ahogó la apertura a Elizari en dos ocasiones tapando ambos mano a mano. El arquero también se lució ante Cardona y Barboza, a quienes les sacó cabezazos con destino de red.

La única que tuvo Godoy Cruz fue apenas iniciado el partido, con un remate de Garro que pasó por arriba del travesaño. Fue poco, muy poco.

El empate no les modifica demasiado la posición en la tabla, aunque el foco de ambos está en otro lado. Godoy Cruz continuará celebrando su clasificac­ión a los octavos de la Libertador­es; mientras que Defensa y Justicia pondrá el ojo en el jueves, cuando en el Morumbí se juegue el pase de instancia en la Sudamerica­na frente a San Pablo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina