Clarín - Deportivo

Talleres no mereció sufrir tanto

El local dominó siempre pero dilapidó muchas situacione­s ante un adversario con muchos suplentes.

- Ramón Gómez ramongomez@clarin.com

A Talleres le encanta sufrir para ganar un partido.Porque estaba para golear a este muleto de Atlético Tucumán, que solo está concentrad­o en derrotar a River y dejarlo sin título. A Talleres ya le había pasado con Godoy Cruz, con Tigre o en los dos partidos con Belgrano. El equipo de Frank Kudelka es algo serio cuando ataca y otro cuando tiene que definir. Una cosa es contarlo y otro ver las posibilida­des que despilfarr­ó Rescaldani o los que erró Palacios. Siempre Talleres estuvo más cerca del cuarto que del tercero y sin embargo terminó sufriendo.

Pablo Lavallén trató de experiment­ar con varios suplentes y otros pibes de la cantera del Decano. Y no le salió bien. Porque salvo el marplatens­e Menéndez que aprovechó un regalo de Guido Herrera para lograr el empate, el resto fueron simplement­e aproximaci­ones. Si es cierto que Atlético lo acosó y lo asustó en los últimos minutos.

Sebastián Palacios es el mejor delantero cordobés, pero abusa de su individual­ismo. Marcó el primer tanto tras un error de Ayala pero erró muchos goles más. Igual que Rescaldani y Ramis. Pero ojo que Talleres es para tener encuenta. El pasaporte para la Copa Sudamerica­na está al alcance de la mano. Y no cualquiera se le animará a este equipo a ir al frente, a jugarle palo a palo porque es muy temible en las réplicas.

Atlético todavía sufre la eliminacio­n de la Copa. Pero sueña con derrotar a River para empezar a curar las heridas. Talleres está en otra porque parece que se viene la sangría del plantel. Ocurre siempre cuando se aproxima el final del torneo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina