Clarín - Deportivo

Gallardo fue el otro gran protagonis­ta

-

Después del gran homenajead­o de la noche, Fernando Cavenaghi, hubo otra figura que recibió las mayores muestras de afecto de los hinchas de River que llenaron el Monumental como si se definiese un campeonato. Fue, claro, Marcelo Gallardo. El técnico actual del equipo de Núñez se llevó los aplausos de la gente cuando fue presentado al mejor estilo NBA al salir al terreno de juego desde el vestuario. De todos los invitados fue el más coreado, por lejos.

Y el Muñeco, que se puso los cortos y volvió a jugar al fútbol, deleitó a todos con su magia que está intacta. En el primer tiempo fue el encargado de patear y meter el penal que abrió el encuentro. Lo hizo por exclusivo pedido de los simpatizan­tes que cantaron por él cuando Lunati sancionó la falta dentro del área sobre el Bichi Fuertes.

Y en el segundo tiempo llegó lo mejor. Clavó el gol más lindo de la noche: de primera y de derecha apenas tocó la pelota para ponerla de emboquilla­da por arriba de un Chichizola que solamente pudo seguirla con la mirada. “Pasamos un hermoso momento, me pone feliz que Fernando pueda vivir esto con la gente que más lo quiere”, dijo Gallardo, que intentó quedar en segundo plano y dejarle el protagonis­mo a Cavenaghi. “Estamos en casa”, respondió cuando le consultaro­n por la ovación de la gente.

Entre saludos y abrazos, el DT no perdió tiempo y cruzó algunas palabras con Leonel Vangioni, jugador del Milan que podría pegar la vuelta a Núñez. “Voy a hacer todo para volver a River. Tengo muchas ganas. Ya hablé con Gallardo”, dijo el lateral zurdo. Pero aclaró: “No está fácil que me dejen salir del Milan”. ¿Vendrá?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina