Clarín - Deportivo

Neymar se fue malhumorad­o, pero Shakira con una sonrisa

La colombiana se sacó fotos con sus fans y les agradeció la hospitalid­ad a Leo, Antonela y todos los rosarinos.

-

El éxodo de las figuras estelares que estuvieron en la boda del año entre Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fue rápido y por distintas vías. Algunos, pasaron horas en Rosario. Otros, estuv ieron un poco más en la ciudad. Los primeros en irse, alrededor de las tres de la madrugada de ayer, del aeropuerto internacio­nal Islas Malvinas, en Fisherton , fueron los brasileños Neymar Jr y Dani Alves, quienes habían llegado el viernes a la tarde en un vuelo privado desde Brasil. La densa niebla motivó una demora que habría puesto de mal humor al astro brasileño del Barcelona.

Precisamen­te, los tres (Neymar, Messi y Alves) aparecen en la última foto que posteó la N de la delantera del club catalán conocida como “MSN”. En el mensaje que publicó en su cuenta de Instagram, Neymar (que tiene más de 77 millones de seguido- res en la red social) puso: “Te deseo lo mejor siempre hermano... Felicidade­s @leomessi e (sic) Anto”. La publicació­n tiene más de 30 mil comentario­s.

Durante la mañana del sábado, cuando apareció el sol, salieron otros vuelos. Alrededor de las 10 y media, se fueron la colombiana Shakira y su pareja Gerard Piqué.

La cantante motivó muchos comentario­s en la fiesta por su look. Algunos apuntaron que repitió el vestido que ya había usado en una producción para Vanity Fair de Italia el mes pasado. Otros dijeron que el modelo era similar al de Gimena Accardi, la actriz mujer de Nicolás Vázquez. Y hasta criticaron su peinado “natural” con pelo lacio y media cola, el mismo que tenía cuando arribó (no pasó por el salón de peluquería que estaba habilitado para todos los invitados). El vestido de noche es de tul negro con transparen­cias.

Las redes sociales fueron despiadada­s contra el look de la cantante colombiana, quien no salió a la “alfombra roja” como otras personalid­ades del deporte y del mundo artístico. Con un gorrito verde, tipo militar, Shakira se prestó a una foto junto a un grupo de 9 fans que la esperaron cuando salió del hotel Pullman, donde fue la fiesta y estuvieron alojados la mayoría de los 260 invitados.

Cuentan que, antes de abandonar Rosario, Pique pasó un rato por el sector del casino reservado exclusivam­ente para las estrellas del casamiento. Y muy bien no le fue: perdió 15 mil dólares.

La colombiana y Pique salieron en un Learjet 60 XR de la empresa Royal Class. El menú que ambos solicitaro­n para el vuelo contenía antipasto, humus con pita, ensalada griega, camarones, pollo rostisado, frutas frescas y chocolates gourmet. Se fueron rumas bo a Barcelona, donde quedaron sus hijas al cuidado de los papás del futbolista azulgrana. “Gracias a Antonella (equivocó el nombre que va con una sola l) y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalid­ad. Shak”, posteó la interprete de Waka Waka y La Bicicleta, entre tantos éxitos, en su cuenta de Twitter.

Luego, partió el avión privado que llevó a los catalanes Xavi Hernández, Jordi Alba y Sergio Busquets, y al camerunés Samuel Eto’o, todos con sus respectiva­s esposas. Y otro a Marcelo Tinelli y Guillermin­a Valdés junto al primo del conductor de TV, Luciano “El Tirri” y Mimí, su mujer, quienes estuvieron apenas unas horas en la fiesta. Llegaron alrededor de la una de la mañana de ayer, tras la actuación de Valdés en teatro. El actor Nico Vázquez y su mujer Gimena Accardi se fueron en una camioneta a Buenos Aires. De hecho, Vázquez partició anoche de la despedida de Cavenaghi en el Monumental.

Los que fueron a Fisherton lo hicieron en camionetas escoltados por policías motorizado­s. De esta manera, la mayoría de los invitados se volvió a sus lugares de origen. La fiesta terminó.

 ??  ?? Y al final se relajó. Muchos no veían a Shakira disfrutar, pero salió a la puerta del hotel y posó con los fans.
Y al final se relajó. Muchos no veían a Shakira disfrutar, pero salió a la puerta del hotel y posó con los fans.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina