Bo­ca dis­fru­ta de tiem­pos plá­ci­dos y po­ne lo mejor en la Bom­bo­ne­ra

Sin las ur­gen­cias de los otros gran­des, re­pi­te su for­ma­ción es­te­lar por ter­cer par­ti­do con­se­cu­ti­vo.

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

Mu­chos di­cen que es lo ideal, pe­ro para él se hi­zo cos­tum­bre no po­der ha­cer­lo y lo re­sol­vió, al ca­bo, bas­tan­te bien: en su eta­pa en Bo­ca, fue­ron con­ta­das las ve­ces que Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to pu­do re­pe­tir el equi­po de un par­ti­do a otro. Igual­men­te fue cam­peón. Sin em­bar­go, a me­nos que sur­ja un in­con­ve­nien­te hoy, a úl­ti­ma ho­ra, po­drá dar­se el lu­jo de po­ner en can­cha a los mis­mos hom­bres por ter­ce­ra vez en tres par­ti­dos. Con ellos, cla­ro, bus­ca­rá ex­ten­der el buen arran­que de se­mes­tre -que se hi­zo eco en la for­ma­ción al­ter­na­ti­va con la vic­to­ria en Men­do­za por Co­pa Ar­gen­ti­nay se­guir en lo más al­to del cam­peo­na­to.

Con pu­ras vic­to­rias, in­clu­so en el amis­to­so fren­te a Ri­ver, y to­da­vía con el arco in­vic­to al ca­bo de esos cin­co par­ti­dos, Bo­ca se es­pe­ran­za con un buen sprint de acá a fin de año que le per­mi­ta ce­rrar el año bien arri­ba en el tor­neo y, so­bre todo, lle­gar acei­ta­do al gran ob­je­ti­vo del club, la Co­pa Li­ber­ta­do­res del año que vie­ne. Pa­sa­ron Gimnasia y Ti­ro (5-0) y el men­cio­na­do Brown en la co­pa do­més­ti­ca y Olim­po (3-0) y La­nús (1-0) en la Su­per­li­ga, ade­más del 1-0 al clá­si­co ri­val en el re­ce­so de la úl­ti­ma fe­cha FI­FA.

An­te los bahien­ses y fren­te a los gra­na­tes, sa­lie­ron los mis­mos que ju­ga­rán hoy con­tra los men­do­ci­nos y se no­tó en las ac­tua­cio­nes. Por­que es cier­to que Bo­ca fue cam­peón con va­rian­tes fe­cha tras fe­cha en el úl­ti­mo tor­neo, pe­ro su ren­di­mien­to tu­vo los al­ti­ba­jos pro­pios de esas mo­di­fi­ca­cio­nes cons­tan­tes. Aho­ra se lo ve más só­li­do, con una idea más de­fi­ni­da y una con­fian­za que cre­ce con ca­da mi­nu­to que los ju­ga­do­res com­par­ten en la can­cha.

Del equi­po que sal­tó al cam­po con­tra los de Puer­to Madryn, ha­brá cin­co cam­bios: Ros­si, Ja­ra, Fa­bra, Ga­go y Car­do­na por Sa­ra, Pe­ruz­zi, Evan­ge­lis­ta, Nán­dez y Be­ní­tez. Pa­blo Pé­rez y Da­río Be­ne­det­to, que ha­bían su­fri­do al­gu­nas mo­les­tias en la se­ma­na, lle­gan sin in­con­ve­nien­tes.

Los men­do­ci­nos lle­gan a la Bom­bo­ne­ra sin la cha­pa de equi­po du­ro que su­pie­ron te­ner en los úl­ti­mos tiem­pos, pe­ro con la ilu­sión de ro­bar­se otra vic­to­ria en can­cha de Bo­ca (2 de sus 3 vic­to­rias en la historia fue­ron de vi­si­tan­te). Fa­bri­zio An­gi­le­ri re­gre­sa­rá de una sus­pen­sión por Fa­cun­do Co­bos, mien­tras que Án­gel Gon­zá­lez y Juan An­dra­da re­em­pla­za­rán en el me­dio­cam­po a Felipe Ro­drí­guez (le­sio­na­do) y Fa­bián Hen­rí­quez (sus­pen­di­do).

So­cios. Pa­vón y Be­ne­det­to, la do­ble pun­ta del mellizo Gui­ller­mo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.