“Ter­mi­na­mos con va­rios ju­ve­ni­les”

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

El fút­bol, como la vi­da, son mo­men­tos. Y va­ya si lo sa­brá Die­go Aguirre, el téc­ni­co de San Lo­ren­zo, que pa­só de ser cues­tio­na­do a en­ca­de­nar su se­gun­do triun­fo en fi­la y en­ca­rar con mu­cha tran­qui­li­dad los días pre­vios a la re­van­cha de los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res, es­te jue­ves an­te La­nús.

“La ver­dad es que ce­rra­mos una se­ma­na muy po­si­ti­va”, gra­fi­có el en­tre­na­dor, a mo­do de ba­lan­ce de una re­su­rrec­ción azul­gra­na tan sor­pren­den­te como ne­ce­sa­ria lue­go del golpe que sig­ni­fi­có la eli­mi­na­ción de Co­pa Ar­gen­ti­na an­te Mo­rón.

Es que ade­más de ir el 24 a la For­ta­le­za con una in­tere­san­te ven­ta­ja por el 2-0 con­se­gui­do en la ida, que de­jó muy bien pa­ra­dos a los azul­gra­nas, la vic­to­ria de ayer le per­mi­te a San Lo­ren­zo re­cu­pe­rar­se de un ini­cio de la Su­per­li­ga con dos em­pa­tes en las dos pri­me­ras fe­chas.

“No po­día­mos de­jar más pun­tos en el ca­mino. Si no, que­dá­ba­mos re­le­ga­dos en el tor­neo. Ne­ce­si­tá­ba­mos una vic­to­ria. Una de las cosas que res­ca­to es que ter­mi­na­mos en can­cha con va­rios ju­ve­ni­les, eso tam­bién le da mu­cho mé­ri­to al triun­fo”, co­men­tó el DT. Y agre­gó: “Nos cos­tó mu­cho el pri­mer tiem­po. No pu­di­mos ju­gar y el ri­val nos com­pli­có con pe­lo­tas lar­gas. Des­pués en­con­tra­mos el juego y ter­mi­na­mos ga­nan­do bien. Nos fal­tó tran­qui­li­dad para mar­car otro gol”. Ade­más, el uru­gua­yo se to­mó tiem­po para elo­giar a Mar­cos Se­ne­si, el jo­ven de­fen­sor azul­gra­na que de a po­co co­mien­za a te­ner ro­da­je en la Primera. “Es­toy muy con­ten­to con su ren­di­mien­to. Es un gran ju­ga­dor y un gran pro­fe­sio­nal”, di­jo.

Aho­ra, cla­ro, es tiem­po de pen­sar en el par­ti­do por la Co­pa Li­ber­ta­do­res. “Te­ne­mos que es­tar tran­qui­los y tra­tar de pa­sar a La­nús. Des­pués pen­sa­re­mos, si eso pa­sa, en lo que vie­ne y en una hi­po­té­ti­ca se­mi­fi­nal. Real­men­te te­ne­mos un par­ti­do muy du­ro en su can­cha y te­ne­mos que ha­cer las cosas muy bien para po­der avan­zar. No me gus­ta es­pe­cu­lar con lo que pue­da ha­cer el ri­val, no­so­tros te­ne­mos que es­tar bien”, ase­gu­ró el uru­gua­yo, quien vol­ve­rá a con­tar con todos sus ti­tu­la­res para el des­qui­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.