Pa­tro­na­to quie­re se­guir so­ñan­do

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

Pa­tro­na­to ame­na­za con trans­for­mar­se en la re­ve­la­ción del cam­peo­na­to por esos tres triun­fos en ca­de­na que lo im­pul­sa­ron a los pri­me­ros lu­ga­res de la ta­bla. Y es­ta ma­ña­na, a las 11.05, vi­si­ta­rá Cór­do­ba con la ilu­sión de ga­nar­le a Ta­lle­res y ser el pun­te­ro del tor­neo por unas ho­ras, has­ta que jue­gue Bo­ca contra Cha­ca­ri­ta.

Los en­tre­rria­nos no con­ta­rán con Mar­tín Rivero (le­sio­na­do) y Matías Ga­rri­do se­rá su re­em­pla­zan­te en el sec­tor de­re­cho del me­dio­cam­po. Ta­lle­res, en tan­to, ten­drá en el círcu­lo cen­tral al ca­pi­tán, Pa­blo Gui­ña­zú. El

Cho­lo ya cum­plió una fe­cha de sus­pen­sión, pro­duc­to de su ex­pul­sión an­te Vé­lez. No se­rá la úni­ca va­rian­te. Frank Ku­del­ka in­clui­rá en el ata­que al ju­ve­nil ex Bo­ca Mar­ce­lo To­rres, ti­tu­lar por pri­me­ra vez en el tor­neo, en lu­gar del uru­gua­yo Ju­nior Arias. Só­lo se en­fren­ta­ron una vez en Pri­me­ra. En el tor­neo pa­sa­do, ga­nó Ta­lle­res 1 a 0 en Cór­do­ba. Ade­más ju­ga­ron dos par­ti­dos en la Pri­me­ra B Na­cio­nal 2013/14: 1 a 0 Pa­tro­na­to en Pa­ra­ná y 3 a 1 Ta­lle­res en Cór­do­ba.

Por otro la­do, Cen­tral, con la mo­ral al­ta tras ha­ber eli­mi­na­do a Bo­ca en la Co­pa Ar­gen­ti­na, vi­si­ta­rá a San Mar­tín de San Juan con la mi­sión de apro­ve­char el en­vión aními­co y lo­grar su pri­me­ra vic­to­ria en la Su­per­li­ga. El equi­po ro­sa­rino no con­ta­rá en San Juan con el go­lea­dor y ca­pi­tán Mar­co Ru­ben, des­car­ta­do por una le­sión­re­cu­rren­te. En su lu­gar, Pao­lo Mon­te­ro de­ci­dió el in­gre­so de Fer­nan­do Zam­pe­dri. En San Mar­tín, Nés­tor Go­ro­si­to ha­rá dos cam­bios res­pec­to de la for­ma­ción que igua­ló con Ra­cing, ya que in­gre­sa­rán en el me­dio­cam­po el uru­gua­yo Ma­xi­mi­li­ano Ro­drí­guez y Mar­tín Lu­que. Sal­drán del equi­po Ni­co­lás Ma­na y Clau­dio Mos­ca. Arran­ca­rá a las 14.05.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.