Gui­ller­mo, tran­qui­lo: “El equi­po mos­tró for­ta­le­za en la ad­ver­si­dad”

Barros Sche­lot­to lu­ció sa­tis­fe­cho. Res­ca­tó la so­li­dez de­fen­si­va y evi­tó cri­ti­car a Pi­ta­na por la ro­ja a Car­do­na.

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

Le­jos de bri­llos an­te­rio­res, Bo­ca ga­nó nue­va­men­te en la Bom­bo­ne­ra. Y aun­que no tu­vo la con­tun­den­cia de los par­ti­dos con­tra Olim­po o Go­doy Cruz, a los que go­leó 3 a0 y 4 a 1, Gui­ller­mo Barros Sche­lot­to va­lo­ró los tres pun­tos ob­te­ni­dos por su equi­po y re­mar­có otros va­lo­res más allá de la con­tun­den­cia per­di­da: “Res­ca­to que lue­go de la ex­pul­sión de Car­do­na, siem­pre es­tu­vi­mos muy bien pa­ra­dos. So­bre to­do en lo de­fen­si­vo. No nos crea­ron nin­gu­na si­tua­ción de gol du­ran­te 45 mi­nu­tos que es­tu­vi­mos con un hom­bre de me­nos. El equi­po ga­nó y mos­tró for­ta­le­za an­te la ad­ver­si­dad. Es una ca­rac­te­rís­ti­ca que no ha­bía­mos mos­tra­do en es­te tor­neo”. El téc­ni­co de Bo­ca lu­ció tran­qui­lo. Tan­to, que ni si­quie­ra tu­vo que­jas pa­ra Pi­ta­na, quien ex­pul­só a Car­do­na cuan­do só­lo iban 15 mi­nu­tos de par­ti­do: “No creo que nos ha­ya con­di­cio- na­do ju­gar con uno me­nos por tan­to tiem­po; siem­pre con­ta­mos con si­tua­cio­nes de gol. Y del ár­bi­tro no ten­go na­da que de­cir. En la se­gun­da fal­ta de Car­do­na es­toy le­jos, pe­ro si él vio pa­ra apli­car­le la se­gun­da ama­ri­lla, es­tá bien”, res­ca­tó.

Por úl­ti­mo, el Me­lli­zo ex­pli­có el por­qué de la in­clu­sión de Pe­ruz­zi co­mo la­te­ral de­re­cho, des­pla­zan­do a Jara que ve­nía sien­do ti­tu­lar en to­dos los par­ti­dos del se­mes­tre: “En­tien­do que te­ne­mos ju­ga­do­res que en al­gu­nos pues­tos son muy pa­re­jos y la pe­lea por la ti­tu­la­ri­dad es per­ma­nen­te. Lo pu­se a Pe­ruz­zi por­que que­ría in­ten­si­dad en ese sec­tor y Jara ve­nía con un des­gas­te im­por­tan­te lue­go de los par­ti­dos con­tra Vé­lez y Cen­tral (el miér­co­les, por la Co­pa Ar­gen­ti­na). Lue­go, Pe­ruz­zi su­frió un ca­lam­bre y por eso lo sa­qué. No tu­vo na­da mus­cu­lar im­por­tan­te, pe­ro tam­po­co era pa­ra arries­gar­lo”, con­clu­yó.

J.SAN­CHEZ

Con­fian­za. Del DT a Pe­ruz­zi. “Que­ría in­ten­si­dad en ese sec­tor”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.