Clarín - Deportivo

Pavón, el wing que corre, hace goles y suma elogios

-

Tres minutos. Sólo tres minutos le bastaron a Cristian Pavón para meter su primer pique al vacío (tras una certera asistencia de Darío Benedetto) y definir sobre el palo izquierdo del sorprendid­o Pedro Fernández que sólo atinó a mirar de cómo la pelota ingresaba en su arco. “Siempre intento dar lo mejor de mí como para que le sirva al grupo y cuando se puede ganar, mejor”, dijo el autor del único gol del partido, apenas culminó.

Pavón no se cansó de correr. Así fue durante casi los 90 minutos, ya que no sólo lo hizo para atacar. Muchas veces tuvo que bajar para defender por la falta de un hombre en Boca, lo que hizo que en más de una ocasión, la Bombonera lo ovacionara. “Trato de estar bien desde lo físico ya que me exijo mucho en cada partido. Por suerte pude marcar y dejar a atrás una derrota muy dura que nos amargó bastante (el miércoles frente a Central, por la Copa Argentina), pero por suerte pudimos revertir rápido eso y quedarnos con los tres puntos contra Chacarita”, rescató.

La cancha de Boca le sienta bien a Pavón. El de ayer fue el segundo gol consecutiv­o que marca de local, ya que también había convertido en el choque anterior frente a Godoy Cruz: hizo el tercero en el 4 a 1. Tan destacada fue su labor que hasta el propio-Guillermo Barros Schelotto le tiró flores al wing: “Está madurando y muestra cosas que hace un año no mostraba - dijo el Mellizo -; es la edad, la cantidad de partidos y los triunfos que le dan tranquilid­ad. La verdad es que tiene un potencial enorme y puede crecer mucho más teniendo en cuenta que es muy joven y por las cualidades que tiene”, valoró el director técnico de Boca.

Lo cierto es que, con el gol de Cristian Pavón, Boca logró su quinta victoria consecutiv­a en el torneo y encabeza las posiciones con puntaje ideal, con cuatro de diferencia sobre Unión y River.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina