Clarín - Deportivo

Bebote amenaza con no ingerir líquidos: temen por su vida

- Nahuel Lanzillott­a

Pablo Álvarez continúa detenido en la Penitencia­ría 48 del partido de San Martín, acusado de “extorsión consumada” hacia el técnico de Independie­nte. Bebote no está teniendo una agradable estadía en prisión mientras espera que la Justicia resuelva su situación procesal. De hecho, el líder de la barra brava del club de Avellaneda se encuentra desde hace cinco días en huelga de hambre y ahora amenaza con dejar de ingerir lípreocupa­dos quidos si no es escuchado.

Reclama que lo trasladen ya que acusa que el lunes sufrió agresiones del personal de seguridad que le provocaron quemaduras en sus manos y golpes en el rostro. Y solicita que se cambie la calificaci­ón a “tentativa de extorsión” puesto que argumenta que el hecho no fue consumado, más allá de admitir que subió al auto de Holan el jueves 19 de octubre para pedirle 50 mil dólares.

Desde su defensa se muestran porque aseguran que ya bajó considerab­lemente de peso y temen por su salud. Clarín pudo acceder al parte médico de ayer. En el mismo, firmado por el enfermero Nelson Palavecino, dice que Bebote presenta “buena tracción locomotriz, signos vitales normales, está lúcido y sin sintomas de enfermedad­es agudas en curso”. Y se registra su peso actual en 55,5 kilogramos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina