Clarín - Deportivo

La ilusión de poder contar con Pastore se diluyó rápidament­e

-

El sábado por la tarde el presidente de Racing, Víctor Blanco, había encendido la ilusión de los hinchas académicos durante una entrevista radial en la que confesó el interés del club por sumar a préstamo a Javier Pastore, con poco rodaje en Europa, pero el volante del Paris Saint Germain se encargó de descartar esa opción de manera categórica: “No voy a volver a la Argentina en este mercado de pases. Imposible, no es mi intención”, le confesó el ex Huracán al sitio web Racing de Alma.

De esta manera el técnico Eduardo Coudet se quedó si un jugador que podría haberle aportado un salto de calidad al equipo, aunque el Chacho podría tener en los próximos días una buena noticia ya que no está caído el pase del volante ofensivo Agustín Allione, quien no es tenido en cuenta por el entrenador de Palmeiras, Roger Machado.

Coudet siempre quiso a Allione, pero cuando Ricardo Centurión selló su vínculo con Racing las negociacio­nes por sumar al ex Vélez se enfriaron ya que Palmeiras pretende 2 millones de dólares para vender la mitad de su pase.

La intención de Racing es reactivar las charlas que en su momento existieron con el club paulista y ofrecer nuevamente la opción de sumar a Allione a préstamo, teniendo en cuenta que el jugador aún no encontró club para continuar su carrera y que empieza a apremiar el tiempo con el cierre del libro de pases: la opción de sumar al ex Vélez hoy parece difícil, pero no es imposible.

Hasta ahora Racing sumó a cinco refuerzos: Alejandro Donatti, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Neri Cardozo y Ricardo Centurión, quien hoy por la mañana se realiazará la revisión médica en la sede que Diagnóstic­o Médico tiene en Recoleta.

En el caso de que den los tiempos Centurión se sumará directamen­te hoy a las prácticas que Coudet lleva adelante en Avellaneda y sino se incorporar­á mañana pensando en el duelo que se viene ante Unión de Santa Fe por la Superliga.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina