Clarín - Deportivo

San Lorenzo y Talleres no quieren alejarse

-

San Lorenzo, con algunas variantes, buscará mantenerse en la pelea por los puestos de vanguardia de la Superliga en su visita a Gimnasia y Esgrima de La Plata. La recuperaci­ón de Fernando Belluschi, quien evolucionó de su sobrecarga muscular y finalmente será titular en el equipo de Claudio Biaggio, es la principal novedad. En cambio, el que estará ausente será Matías Caruzzo. El marcador central volvió a sentir molestias por una sinovitis en la parte posterior de su rodilla izquierda. ¿Quién lo reemplazar­á? Marcos Senesi, una de las grandes esperanzas de las Inferiores de Boedo. Además, el juvenil Tomás Conechny entrará por el lesionado Rubén Botta, quien sufrió un esguince de rodilla izquierda la fecha pasada ante Newell’s. Y reaparecer­á Facundo Quignón, cumplida la fecha de suspensión.

En Gimnasia, que tuvo su primera derrota la fecha pasada (ante Colón) en el ciclo de Facundo Sava, Omar Alderete reemplazar­á al expulsado Maximilian­o Coronel. Y Facundo Pereyra estará desde el inicio en lugar de Nicolás Dibble.

Talleres, otro que piensa en los puestos de arriba, recibirá a Argentinos Juniors. La mala noticia para los de La Paternal fue que Leonardo Pisculichi no viajó a Córdoba a causa de una lumbalgia aguda con irradiació­n. Hoy le harán estudios para confirmar la gravedad y tiempo de recuperaci­ón. La buena es el regreso de Facundo Barboza. El local tendrá dos variantes: Leonardo Godoy, cumplió la sanción, por Nahuel Tenaglia, y Matías Pisano por Mauro Ortiz. Ayer se jugó la reserva: goleó Talleres 7 a 1.

En Rosario, Newell’s, con Fabián Garfagnoli como técnico interino - mientras se define entre Gustavo Quinteros, Juan José Torrente y Omar De Felippe al sucesor de Juan Llop- variará su esquema, pasando del 4-4-2 al 4-3-3 y con modificaci­ones de nombres. Temperley, que continúa muy amenazado por su bajo promedio, no contará con Marcos Figueroa, lesionado. En su sitio estará Fabián Muñoz. Debutará el juvenil Agustín Sosa (17 años), por el suspendido Adrián Scifo (cinco amarillas) y Williams Riveros, por su parte, sustituirá al expulsado Matías Nani.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina