Clarín - Deportivo

El Atlético del Cholo goleó al Sevilla de los argentinos

Tres de Griezmann, uno de Costa y otro de Koke. Jugaron Banega, Mercado, Vázquez y Joaquín Correa.

-

Si Real Madrid hizo 4 y Barcelona metió 6, al Atlético de Madrid le habían puesto muy alta la exigencia y estuvo a la altura: 5-2 a domicilio al Sevilla que tuvo cuatro argentinos titulares y uno en el banco,

Diego Costa a los los 29 minutos abrió la cuenta. Hubo doblete de Griezmann a los los 42 y 51, éste de penal; luego Koke a los 65 y Griezmann a los 81 completó su hat trick. Sevilla descontó con tantos de Sarabia y Nolito a los 85 y 89.

Una mala salida de Ever Banega posibilitó el robo y la conversión de Diego Costa. Ahí empezó a desmoronar­se el Sevilla. Además del ex Boca, Montella les dio la titularida­d a Gabriel Mercado, Franco Vázquez y Joaquín Correa, quien salió al cuarto de hora del segundo tiempo cuando el Aleti estaba dos goles arriba. Guido Pizarro estuvo en el banco. Diego Simeone, a su vez, dejó entre los suplentes a Angel Correa y lo puso los últimos 25 minutos, en la jugada previa al gol de Koke

¿Habrá milagro? El Aleti está a 7 puntos del Barça. quedan 13 fechase encuentran en el Camp Nou en dos semanas. El Barça debe jugar aun la revancha de octavos de Champions con Chelsea y la final de la Copa del Rey, ante Sevilla. Atlético tiene pendientes los octavos de Europa League con Lokomotiv.

Atlético ya había hecho cinco goles en noviembre, al Levante. Sevilla sufrió 5 goles en su casa por septima vez en su historia y segunda en este año. La anterior, nada menos que en el derby con Betis.

 ?? EFE ?? Primero. De Diego Costa, que lo grita con el francés Griezmann.
EFE Primero. De Diego Costa, que lo grita con el francés Griezmann.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina