Clarín - Deportivo

San Antonio Spurs, sin Manu Ginóbili, venció a Cleveland

-

Sin Emanuel Ginóbili, que padece una contusión en el esternón y quedó afuera de la lista de convocados para descansar, San Antonio igualmente se las arregló y cerró la tradiciona­l Gira del Rodeo con una sonrisa: fue 110 a 94 ante el Cleveland de LeBron James. En la jornada que significó la 15ª ausencia de Manu en la temporada, las grandes actuacione­s de LaMarcus Aldridge (anotó 27 puntos) y Danny Green (22) ayudaron a que los Spurs quebraran una racha de cuatro derrotas y decoraran un poco una gira que terminó con balance negativo.

Green, quien se ausentó de la derrota del viernes en Denver debido a una intoxicaci­ón por alimentos, entró como suplente por primera vez en 49 partidos esta temporada y anotó cinco triples para complement­ar el dominante juego interior de Aldridge. Dejounte Murray añadió 13 tantos y nueve rebotes para un San Antonio que no está acostumbra­do a las turbulenci­as.

Los Spurs no han sido los mismos en las últimas semanas, además de no contar con Kawhi Leonard, su máxima estrella, que es baja indefinida. Perdieron seis de siete y cuatro en fila durante una gira que siempre llega en esta época del año ya que el estadio del equipo se usa para un tradiciona­l rodeo texano.

LeBron James terminó con 33 unidades, 13 rebotes y nueve asistencia­s para los Cavaliers, que llevan un registro de 3-2 luego de alterar dramáticam­ente su plantel con tres canjes sobre el cierre del período de traspasos.

Cleveland estaba a dos puntos después de tres cuartos, pero los Spurs anotaron los 10 primeros tantos del último período y dominaron en la recta final para quedarse con un necesario triunfo.

 ?? REUTERS ?? Importante. Pau Gasol, quien hizo 16 de los puntos de los Spurs, avanza ante LeBron James.
REUTERS Importante. Pau Gasol, quien hizo 16 de los puntos de los Spurs, avanza ante LeBron James.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina