Clarín - Deportivo

La singular explicació­n que encontró Alfaro: “Nos faltó instinto asesino” EL TÉCNICO DE HURACÁN DIJO QUE LA BRONCA LES DURARÁ HASTA EL PRÓXIMO CLÁSICO

Damonte entregó otra mirada sobre el triunfo que se les escapó: “Los dejamos manejar la pelota. Me voy recaliente”.

-

La desazón invadió a todo Huracán cuando Nicolás Reniero cabeceó en las narices de Manuel García después de ganarle en el salto a Carlos Araujo. Había tristeza porque el Globo había hecho méritos en el primer tiempo. También, porque había fallado en el contragolp­e. Se retrasó demasiado y lo pagó con un empate que tiene sabor a derrota. En ese sentido, uno de los que más enojado estaba era Israel Damonte. El volante central no buscó excusas. “Me voy recaliente. Los dejamos manejar la pelota y nos faltó juego”, dijo el platinado volante.

No le faltaba razón. Se tiró atrás Huracán, permitió que San Lorenzo tomara el control y se encomendó al contragolp­e. Eso buscó Gustavo Alfaro con los cambios. Pero Daniel Montenegro y Ricardo Noir resolviero­n mal. Y hubo una frase del entrenador que describe a la perfección el defecto que tuvo su equipo. “Nos faltó instinto asesino”, disparó Lechuga. Justo cuando tenía que haber rematado el partido, el Globo se pinchó y permitió el empate azulgrana.

“Tengo una sensación de bronca porque se nos escapó el partido y porque desperdici­amos varios contraataq­ues. Hicimos más para ganar el partido y por eso nos queda sabor a poco”, añadió el estratega en la conferenci­a de prensa. Y cerró: “Merecíamos la victoria y nadie nos va a sacar la bronca hasta el próximo clásico”.

Andrés Chávez, el autor del único grito del local, también se lamentó por los dos puntos que su equipo perdió en el último suspiro del clásico de barrio. “Estoy contento por el gol. Estaba ansioso y se me dio en un partido importante, pero nos vamos tristes por el empate. Creamos varias situacione­s y por apuro no pudimos concretar, pero además San Lorenzo no había preocupado a nuestra defensa en el primer tiempo. En esa etapa lo tendríamos que haber liquidado”, dijo. El Comandante arrastraba molestias musculares y estuvo en duda hasta último momento. Confirmado como titular, hizo su aporte en la red por primera vez con la camiseta del Globo de Parque de los Patricios. “Me siento bien desde lo físico. La ansiedad me jugó un poco en contra. Salí porque estaba cansado porque fue un partido luchado”, sostuvo respecto al cambio. Fue reemplazad­o a los 35 minutos del segundo tiempo por Fernando Coniglio.

Teníamos el partido controlado y se nos escapó. No pudimos aprovechar la contra, pero dejamos todo”. Mauro Bogado (Huracán) Regalamos el primer tiempo y levantamos en el segundo. Queríamos ganar, pero por lo menos no se perdió”. Nicolás Navarro (San Lorenzo) Había hecho un gran trabajo, pero no fuimos certeros para liquidarlo. Nos da mucha bronca el final”. Carlos Matheu (Huracán)

 ?? GERMÁN GARCÍA ADRASTI ?? Lo mejor. Huracán lo mostró en el primer tiempo. Aquí Pussetto no puede con Navarro.
GERMÁN GARCÍA ADRASTI Lo mejor. Huracán lo mostró en el primer tiempo. Aquí Pussetto no puede con Navarro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina