Clarín - Deportivo

“Cambiamos la posición de Bebelo y ahí pudimos dominar”

-

Explotó Guillermo Barros Schelotto inmediatam­ente después del gol de Newell’s que convirtió Héctor Féroli tras una mala salida de Boca. Santiago Vergini se equivocó en la salida y le cedió la pelota al rival en esa jugada que derivó en el 2 a 1 parcial a los 39 minutos de la primera parte. “¡Qué pase de mierda!”, gritó el técnico un par de veces mientras gesticulab­a desde el banco hacia la defensa. La cámara de la televisaci­ón lo tomó de frente.

“Las cosas que le tenga que decir al jugador o a ls jugadores se las diré en privado y no es necesario hacerlo en público”, contestó el Mellizo cuando le consultaro­n sobre su enojo. Y agregó: “Nosotros le dimos al rival la posibilida­d de que nos haga el gol”.

Más allá de esa calentura del momento, que luego se enfrió con el tercero de Cristian Pavón, el DT resaltó la importanci­a de la vuelta al triunfo: “Volvió a aparecer el equipo y espero que también lo haga el domingo que viene en La Plata. Nos queda un paso más”. En ese primer tiempo, Barros Schelotto no estuvo conforme con el rendimient­o, pero reveló qué fue lo que modificó en el entretiemp­o para mejorar: “Cambiamos la posición de Bebelo Reynoso, lo tiramos al medio y desde ahí pudimos dominar”.

Sobre los dos penales no cobrados a Boca ayer por Juan Pablo Pompei, el entrenador expresó: “En los medios se generó una discusión injusta que nos perjudica a nosotros y también a los árbitros. Nosotros no tenemos nada que ver. Nos acusan a nosotros y a los árbitros”.

Antes de volver a jugar por la Superliga, Boca deberá recibir el miércoles a Palmeiras por la Copa Libertador­es. ¿Llegarán Wilmar Barrios y Edwin Cardona? “Vamos a evaluar cómo se sienten. Tenemos cinco partidos en los que cada momento va a ser importante. Desde enero que nos estamos preparando para esto”, respondió Guillermo. Se vienen momentos culminante­s y el DT lo sabe.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina