Clarín - Deportivo

"No fue mi mejor semestre y sé que corro desde atrás”

-

Enzo Pérez, el elegido por Jorge Sampaoli para reemplazar a Manuel Lanzini, mostró su alegría por la sorpresiva convocator­ia para disputar el Mundial y dio a entender que deberá acelerar su acondicion­amiento físico una vez que llegue a Rusia. Lo hizo un rato antes de partir a Moscú. Cosas del destino, en Ezeiza se cruzó con Miriam, la madre de Manu.

“Sé que no fue mi mejor semestre y corro de atrás, pero voy a tratar de ganarme el lugar”, reveló el mediocampi­sta de River, uno de los sobrevivie­ntes de Brasil 2014, subcampeón del mundo.

El mendocino contó que había estado de vacaciones desde el 24 de mayo, luego de que el equipo de Marcelo Gallardo empatara 0 a 0 frente a Flamengo en el Monumental en el último partido del grupo D de la Copa Libertador­es, y que había retomado la actividad esta semana.

“Estuve unos días sin hacer nada. En River me dieron un plan de trabajo. Hace cuatro o cinco días que me vengo moviendo con un profe (N. de R: Marcelo Franzzini de Chicago) , pero no es lo mismo estar en competenci­a que entrenarse solo”, reconoció Pérez, de 32 años.

El volante conoce a Frezzini de sus tiempos en Estudiante­s. Luego, el profe se sumó al cuerpo técnico de Walter Perazzo, quien actualment­e dirige en Mataderos.

“Tengo que despertarm­e del sueño. Trataré de llegar a Rusia y ponerme a las órdenes del técnico. Después haré fuerza desde donde me toque para que las cosas salgan bien. Es una nueva oportunida­d. Me había quedado afuera, pero siempre luché hasta el final”, sostuvo el ex jugador de Valencia, Benfica y Godoy Cruz, quien también le hizo llegar su apoyo a Lanzini. “Lamentable­mente me toca entrar por la lesión de un compañero, a quien le deseo lo mejor en la recuperaci­ón”, puntualizó.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina