La pa­ri­dad an­ti­ci­pa lu­cha pa­re­ja por la cla­si­fi­ca­ción

Bel­grano e Hin­dú con 19 pun­tos, SIC y Pu­ca­rá con 18, San Luis (17) y Alum­ni (16) es­tán en las po­si­cio­nes de arri­ba.

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO - Juan Pa­blo Es­té­vez jes­te­vez@cla­rin.com

En uno de los par­ti­dos des­ta­ca­dos de la quin­ta fe­cha del tor­neo Top 12 de Bue­nos Ai­res, SIC se im­pu­so por 22 a 18 an­te CU­BA y se man­tie­ne co­mo es­col­ta de­trás de Hin­dú y Bel­grano, que su­pe­raron a New­man y a Re­ga­tas res­pec­ti­va­men­te. Los ven­ce­do­res, así co­mo Pu­ca­rá, San Luis y Alum­ni, son as­pi­ran­tes se­rios a las se­mi­fi­na­les.

El SIC lle­gó al triun­fo so­bre el fi­nal del en­cuen­tro gra­cias a un try del oc­ta­vo To­más Mey­re­lles. El jo­ven aper- tu­ra Fran­co Mo­ne­ta, quien reem­pla­za al le­sio­na­do Ben­ja­mín Ma­de­ro, anotó la con­ver­sión.

En otro de los due­los atrac­ti­vos de la jor­na­da Hin­dú ven­ció a New­man por 26 a 9 en lo que fue un an­ti­ci­po de la fi­nal del Na­cio­nal de Clu­bes, que am­bos equi­pos dispu­tarán el 30 de ju­nio, en la can­cha de Vé­lez, lue­go de que Ja­gua­res se mi­da an­te Stor­mers por el Su­per Rugby.

El PT en Be­na­ví­dez fue cha­to, pe­ro en el com­ple­men­to Hin­dú mos­tró su po­der ofensivo y con­quis­tó tres tries pa­ra li­qui­dar el plei­to. Dos de ellos fue­ron con­ver­ti­dos por los in­gre­sa­dos Ro­dri­go Al­ma­da y Lu­ciano De­za, si­tua­ción que de­mues­tra que el recambio le es­tá fun­cio­nan­do a la per­fec­ción al equi­po de Don Tor­cua­to.

Otro de los pun­te­ros es Bel­grano, que en Vi­rrey del Pino su­peró a Re­ga­tas Be­lla Vis­ta por 32 a 14 con la for­ta­le­za de su pack de for­wards.

El Sur se vis­tió de fies­ta por­que en Long­champs lue­go de tres años vol­vió a dispu­tar­se el clá­si­co Pu­ca­rá-Lo­mas, en el que los de Bur­za­co se im­pu­sie­ron por 25 a 7 con tries de Lu­cas González Amo­ro­sino, Joa­quín Paz, Ger­mán Klu­bus y Juan Del­guy.

CA­SI, que ve­nía de ga­nar dos par­ti­dos al hi­lo, no pu­do sos­te­ner la bue­na ra­cha y ca­yó de lo­cal an­te San Luis por 34 a 30. Alum­ni, que quie­re pren­der­se en el tor­neo, go­leó de vi­si­tan­te a San Mar­tín por 40 a 19.

Con re­cur­sos. Juan Soa­res Ga­che, el me­dio, se las arre­gla pa­ra pa­sar­la.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.