Clarín - Deportivo

Brown de Adrogué sorprendió y espera por Independie­nte

Entre dos equipos con una amplia renovación hubo muy poco fútbol en cancha de Morón.

-

Brown de Adrogué no sólo se convirtió en otro equipo del ascenso que fue verdugo de un rival de la Superliga - San Martín de San Juan- en esta edición de la Copa Argentina sino que también consiguió avanzar a los 16avos de final de la competenci­a. Independie­nte, que viene de una goleada histórica ante Central Ballester, será su rival.

El equipo dirigido por Pablo Vicó se impuso en la tanda de penales, tras noventa minutos de escaso nivel futbolísti­co que desembocar­on en un lógico 0 a 0.El partido estuvo plagado de impresicio­nes y prácticame­nte no se elaboraron situacione­s de riesgo ante los arcos.

Por eso se debió recurrir a la definición por penales. Tras igualar la serie iniciaal, con un remate atajado por lado -Martín Rios a Magnín y Luis Ardente a Ruiz Sosa-, en la siguiente fase Martín Bravo desvió su disparo y Marcelo Lamas, con un derechazo alto, definió para el festejo de Brown.

“Estoy contento por los jugadores. Hay que tener en cuenta que este es un equipo nuevo porque se fueron dieciocho muchachos que nos dieron mucho y vinieron dieciocho jugadores nuevos. Es un equipo que esta en formación y le jugamos de igual a igual contra un equipo de Primera”, declaró el entrenador Vicó.

Tanto San Martín, que finalizó en el decimoctav­o puesto en la pasada Superliga y que en la próxima temporada arrancará complicado con el promedio, como Brown de Adrogué, que en la pasada Primera B Nacional llegó hasta las semifinale­s del Reducido por el segundo ascenso donde fue eliminado por Sarmiento, renovaron bastante sus planteles.

Esa falta de conocimien­to entre los debutantes quedó en evidencia ayer en el estadio de Deportivo Morón. Hasta que llegó el momento de los penales y allí el equipo del Bigotón Vicó disfrutó de otra hazaña, de esas a que está acostumbra­do el pintoresco director técnico con Brown.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina