Clarín - Deportivo

Central quiere quedarse otra fecha en lo más alto

-

Edgardo Bauza está disfrutand­o de un regreso soñado a su Rosario Central. Ganó los tres partidos oficiales que disputó en este inicio de temporada (dos por la Superliga y uno por Copa Argentina) y si esta tarde a las 17.45 en el Gigante de Arroyito supera a San Martín de Tucumán por la continuida­d de la tercera fecha seguirá al menos una semana más como el único líder del campeonato.

El presente de Central es el ideal y es por eso que su director técnico no quiere tocar nada para que todo siga como hasta ahora. El Patón no hará ningún cambio y volverá a repetir la formación, la misma que utilizó en sus tres presentaci­ones anteriores.

El que no la está pasando nada bien, por otro lado, es Ezequiel Carboni en Lanús. Está en la vereda opuesta a la que transita Bauza en Central. El Granate de Carboni no levanta cabeza, no juega bien y tampoco se le dan los buenos resultados. La eliminació­n reciente de la Copa Argentina a manos de Atlético de Rafaela profundizó un malestar que viene creciendo tras la falta de victorias por el torneo local (dos empates en esta temporada) y el adiós a la Sudamerica­na. Hoy recibirá a Aldosivi a las 15.30 con ganas de dejar el mal momento detrás. Si no lo logra, ya se habla de que peligra el futuro en el banco de Carboni, que dispondrá el regreso a la zaga central de Marcelo Herrera por el juvenil Nicolás Thaller.

El domingo de fútbol tendrá su desayuno en Liniers. El Vélez del Gringo Gabriel Heinze se medirá ante Banfield en un cruce entre dos que llegan con un triunfo y una derrota en el ámbito doméstico. El Fortín podrá tener a Agustín Bouzat y a Jhonathan Ramis, que arrastraba­n distintas dolencias y ya se encuentran recuperado­s. Julio César Falcioni no podrá contar con Nicolás Bertolo y en su lugar estará Luciano Gómez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina