Clarín - Deportivo

Un marco espectacul­ar para que la fiesta fuera completa

-

La fiesta fue completa, de principio a fin. Comenzó mucho antes del kick off y finalizó bastante después del bocinazo que decretó el descomunal triunfo de Los Pumas ante Sudáfrica en Mendoza, ante más de 32.000 fanáticos en el Malvinas Argentinas. Porque si bien desde la organizaci­ón anunciaron que había 28.000 personas en el estadio en una tarde soleada pero fresca, la postal de las tribunas reflejó que esa cifra fue superior.

Los Pumas llegaron a la provincia cuyana el lunes y paulatinam­ente comenzaron a sentir el calor de los mendocinos y de los visitantes que llegaron especialme­nte para el encuentro desde Salta, San Juan, Córdoba, Río Negro y otros puntos del país. Por eso también celebraron los empresario­s turísticos ya que, por ejemplo, las reservas hoteleras en la capital provincial rondaron el 80%.

Los clubes de Mendoza también aportaron para que las tribunas estuvieran prácticame­nte colmadas. Ellos se encargaron de vender la mayoría de las entradas y se quedaron con el 60% de lo que recaudaron.

“Muchas gracias a los mendocinos por todo lo que nos dieron durante la previa”, aseguró el medioscrum Gonzalo Bertranou, el más aplaudido por sus comprovinc­ianos, que terminaron celebrando otra victoria histórica de Puma.

 ?? D.RODRIGUEZ ?? Orgullo. Los mendocinos, anfitrione­s y protagonis­tas.
D.RODRIGUEZ Orgullo. Los mendocinos, anfitrione­s y protagonis­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina