Clarín - Deportivo

El penal que el árbitro no vio en un momento clave

-

Más allá del empate de Nicolás Blandi que calmó a la tribuna de San Lorenzo, hubo una jugada muy polémica en el primer tiempo que pudo haber alterado el rumbo del partido. A los 32 minutos, Franco Moyano remató de media distancia y Enzo Pérez rechazó la pelota con el codo. El volante mendocino tuvo una clara intención de evitar que el tiro del pibe azulgrana vulnerar a Armani. Fue penal. Pero Jorge Baliño creyó ver que la pelota rebotó en el pecho. Es más, hizo un gesto elocuente. Se equivocó, claro.

“Soy honesto. De mi lado, no me pareció penal. En la televisión se marca claro que mueve el brazo. No lo cobró. Para él no fue penal y se terminó. No hay que hacer más drama de eso”, dijo Claudio Biaggio, relativiza­ndo la situación. Lógicament­e, con el resultado consumado, decidió no hacer foco en el error del juez tandilense.

El Pampa prefirió resaltar las virtudes de San Lorenzo. “Fuimos agresivos contra River. Sabíamos que teníamos que darle intensidad a este partido porque ellos tienen una jerarquía que los hace peligrosos”, destacó el entrenador. Y agregó: “Le tengo mucha confianza al plantel, pero creemos que tenemos que seguir mejorando, nos falta bastante”.

Marcelo Gallardo admitió: “No fuimos claros en el segundo tiempo y el empuje de San Lorenzo nos llevó al empate”. Y elogió al colombiano Juan Fernando Quintero: “Me regaló un lindo gol, algo que venía buscando y no se le estaba dando, más allá de sus buenas participac­iones”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina