“Los hin­chas son in­creí­bles, no les po­de­mos fa­llar”

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

“Es­ta bue­na ac­tua­ción del equi­po y mi gol son im­por­tan­tes por­que me dan con­fian­za. No es­toy acos­tum­bra­do a que pa­sen tan­tos par­ti­dos sin ha­cer un gol. Pe­ro no só­lo a mi, tam­bién les da con­fian­za a mis com­pa­ñe­ros por­que vi­vi­mos una se­ma­na muy du­ra. Hoy el equi­po mos­tró otra ca­ra y me voy muy con­ten­to por el par­ti­do que hi­ci­mos”, ma­ni­fes­tó Car­los Te­vez, quien in­gre­só pa­ra ju­gar el úl­ti­mo cuar­to de ho­ra y apor­tó un to­que de dis­tin­ción con una muy bue­na de­fi­ni­ción pa­ra ge­ne­rar el úl­ti­mo gri­to de fes­te­jo de gol en la vic­to­ria de Bo­ca. Y ade­más el Apa­che ga­nó con­si­de­ra­ción pa­ra una po­si­ble pre­sen­cia en el equi­po ti­tu­lar el jue­ves an­te Cru­zei­ro.

Jus­ta­men­te de ese par­ti­do de vuel­ta an­te el con­jun­to bra­si­le­ño, Te­vez se­ña­ló: “Si bien es cier­to que sa­ca­mos una ven­ta­ja gran­de en el pri­mer par­ti­do, ellos se van a ju­gar un fi­nal. El jue­ves te­ne­mos que de­mos­trar que es­ta­mos a la al­tu­ra”.

Las re­cien­tes de­cla­ra­cio­nes de Juan Ro­mán Ri­quel­me tam­bién fue­ron ana­li­za­das por el Apa­che. “Sus pa­la­bras me pa­re­cie­ron bue­nas, cons­truc­ti­vas. Le ten­go mu­cho apre­cio a Ro­mán, se lo di­je cuan­do se fue. Me gus­ta­ría en­con­trar­me a ha­blar con él, te­ner una char­la pa­ra bien de Bo­ca. Ha­ce mu­cho tiem­po que no nos ve­mos y nos me­re­ce­mos esa char­la. Me gus­ta­ría que sea pron­to, se­rá im­por­tan­te pa­ra dar­le una ale­gría a la gen­te de Bo­ca”.

Te­vez con­tó que “cuan­do es­tá­ba­mos sen­ta­dos en el ban­co ha­blá­ba­mos con Pa­blo Pé­rez de lo in­creí­ble que son los hin­chas de Bo­ca. Es­ta hin­cha­da es úni­ca. Se ban­ca­ron la llu­vía y el frío y vi­nie­ron y alen­ta­ron. No les po­de­mos fa­llar, se me­re­cen to­do”, afir­mó.

So­bre una su­pues­ta ma­la re­la­ción con Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to, Te­vez fue cla­ro. “Siem­pre ha­bla­mos con Gui­ller­mo. Cuan­do vol­ví de Chi­na, a prin­ci­pios de año, él fue muy cla­ro con­mi­go. Y no hu­bo ni hay nin­gún pro­ble­ma. Yo re­pi­to que es­toy pa­ra su­mar, pa­ra ayu­dar a los chi­cos, pa­ra co­lab orar con mis com­pa­ñe­ros. Si me to­ca ju­gar voy a in­ten­tar dar lo me­jor. Y si es­toy afue­ra, voy a ayu­dar igual”, res­pon­dió el go­lea­dor e ído­lo de Bo­ca.

Me es­tá to­can­do ata­jar por la le­sión de Es­te­ban (An­dra­da) pe­ro siem­pre apo­ya­ré del la­do en el que es­té. Es­toy con­ten­to y oja­lá sal­gan las co­sas bien”.

Es im­por­tan­te el apo­yo. Siem­pre te alien­tan en Bo­ca. La más di­fí­cil que sa­qué fue en el se­gun­do tiem­po por­que fue a con­tra­pier­na”.

Aho­ra nos va­mos a en­fo­car en la Co­pa. Te­ne­mos una ven­ta­ja pa­ra man­te­ner y sa­be­mos lo que te­ne­mos que ha­cer”.

Tres frases de Agus­tín Ros­si.

JOR­GE SÁN­CHEZ

De Bo­ca. No hay du­da de que es hin­cha. Hi­zo un gol des­de fue­ra del área y be­so el es­cu­do. ¿Ju­ga­rá Te­vez an­te Cru­zei­ro?

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.