Clarín - Deportivo

Guillermo: “Con Angelici hablamos de la coyuntura”

“Me gustó la forma en que se jugó”, rescató. Y dijo que ir a defenderse ante Cruzeiro “es un arma de doble filo”.

-

Terminó sonriendo Guillermo Barros Schelotto. Lo hizo en el final de la conferenci­a de prensa y frente a la última pregunta, que tuvo que ver con la reunión que mantuvo con Daniel Angelici el viernes, 24 horas después de la caída ante Gimnasia por la Copa Argentina. “Hablamos de la coyuntura, algo que siempre hacemos previo a una instancia importante. Después, de todo lo que hablaron los medios desconozco muchísimo. A medida que me van preguntand­o, me estoy enterando de un montón de cosas”, cerró. Y cambió esa expresión seria que lo acompañó durante el ida y vuelta con los periodista­s.

Es que se había especulado con una renuncia del Mellizo después de la eliminació­n en Córdoba. Sobre todo, cuando se reunió con su hermano en la cancha, a la vista de todos. “La organizaci­ón puso el catering en mi vestuario y no tenía espacio para hablar”, contestó, desestiman­do los rumores. Y remarcó varias veces la palabra “actitud”, esa que faltó con River.

“Lo que nos dolía fue haber perdido el clásico, no haberle dado una alegría a la gente, pero hoy creo que el equipo que estuvo en la cancha tuvo carácter, actitud, juego, por eso la diferencia con el rival, me gustó la forma en la que se jugó”, manifestó.

Y habló del VAR. “Achica el margen de error, ojalá que gane el mejor por la táctica”, dijo. Y sobre la estrategia a utilizar, afirmó: “A veces defenderse es un arma de doble filo. Vamos a analizar al rival. Si hacemos un gol, ellos necesitan cuatro”.

 ?? MARCELO CARROLL ?? Ahora sonríe. Guillermo saluda al público de Boca.
MARCELO CARROLL Ahora sonríe. Guillermo saluda al público de Boca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina