Gui­ller­mo: “Con An­ge­li­ci ha­bla­mos de la co­yun­tu­ra”

“Me gus­tó la for­ma en que se ju­gó”, res­ca­tó. Y di­jo que ir a de­fen­der­se an­te Cru­zei­ro “es un ar­ma de do­ble fi­lo”.

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

Ter­mi­nó son­rien­do Gui­ller­mo Ba­rros Sche­lot­to. Lo hi­zo en el fi­nal de la con­fe­ren­cia de pren­sa y fren­te a la úl­ti­ma pre­gun­ta, que tu­vo que ver con la reunión que man­tu­vo con Da­niel An­ge­li­ci el vier­nes, 24 ho­ras des­pués de la caí­da an­te Gim­na­sia por la Co­pa Ar­gen­ti­na. “Ha­bla­mos de la co­yun­tu­ra, al­go que siem­pre ha­ce­mos pre­vio a una ins­tan­cia im­por­tan­te. Des­pués, de to­do lo que ha­bla­ron los me­dios des­co­noz­co mu­chí­si­mo. A me­di­da que me van pre­gun­tan­do, me es­toy en­te­ran­do de un mon­tón de co­sas”, ce­rró. Y cam­bió esa ex­pre­sión se­ria que lo acom­pa­ñó du­ran­te el ida y vuel­ta con los pe­rio­dis­tas.

Es que se ha­bía es­pe­cu­la­do con una re­nun­cia del Me­lli­zo des­pués de la eli­mi­na­ción en Cór­do­ba. So­bre to­do, cuan­do se reunió con su her­mano en la can­cha, a la vis­ta de to­dos. “La or­ga­ni­za­ción pu­so el ca­te­ri­ng en mi ves­tua­rio y no te­nía es­pa­cio pa­ra ha­blar”, con­tes­tó, des­es­ti­man­do los ru­mo­res. Y re­mar­có va­rias ve­ces la pa­la­bra “ac­ti­tud”, esa que fal­tó con Ri­ver.

“Lo que nos do­lía fue ha­ber per­di­do el clá­si­co, no ha­ber­le da­do una ale­gría a la gen­te, pe­ro hoy creo que el equi­po que es­tu­vo en la can­cha tu­vo ca­rác­ter, ac­ti­tud, jue­go, por eso la di­fe­ren­cia con el ri­val, me gus­tó la for­ma en la que se ju­gó”, ma­ni­fes­tó.

Y ha­bló del VAR. “Achi­ca el mar­gen de error, oja­lá que ga­ne el me­jor por la tác­ti­ca”, di­jo. Y so­bre la es­tra­te­gia a uti­li­zar, afir­mó: “A ve­ces de­fen­der­se es un ar­ma de do­ble fi­lo. Va­mos a ana­li­zar al ri­val. Si ha­ce­mos un gol, ellos ne­ce­si­tan cua­tro”.

MAR­CE­LO CARROLL

Aho­ra son­ríe. Gui­ller­mo sa­lu­da al pú­bli­co de Bo­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.