El día cla­ve pa­ra sa­ber si Pity Mar­tí­nez lle­ga­rá

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

Ya es una cos­tum­bre en la pre­via de un due­lo tras­cen­den­tal. Ri­ver se alo­jó ayer en Car­da­les, don­de prac­ti­có por la tar­de y lue­go que­dó con­cen­tra­do de ca­ra al en­cuen­tro de ma­ña­na con­tra In­de­pen­dien­te por la vuel­ta de los cuar­tos de fi­nal de la Co­pa Li­ber­ta­do­res. Allí, pro­ba­rán y exi­gi­rán hoy a Gon­za­lo Mar­tí­nez pa­ra ver si pue­de lle­gar lue­go del pe­que­ño des­ga­rro que su­frió con­tra Bo­ca en la Bom­bo­ne­ra ha­ce 8 días. Si no lle­ga, su lu­gar se­rá de Juan Fer­nan­do Quin­te­ro. El que si es­tá en con­di­cio­nes de re­gre­sar es Ig­na­cio Fer­nán­dez, ya re­cu­pe­ra­do de las mo­les­tias mus­cu­la­res que lo de­ja­ron afue­ra de la ida con­tra el Ro­jo y del Su­per­clá­si­co.

De es­ta ma­ne­ra, el equi­po se­ría con: Fran­co Ar­ma­ni; Gon­za­lo Mon­tiel, Jo­na­tan Mai­da­na, Ja­vier Pi­no­la, Mil­ton Cas­co; Na­cho Fer­nán­dez, Leo­nar­do Pon­zio, Exe­quiel Palacios; Quin­te­ro o Pity Mar­tí­nez; Lu­cas Pratto y Ra­fael Bo­rré. En las úl­ti­mas ho­ras tras­cen­dió la po­si­bi­li­dad de que Ig­na­cio Scoc­co jue­gue des­de el arran­que pe­ro en prin­ci­pio, el co­lom­biano Bo­rré se­gui­ría co­mo ti­tu­lar.

Por otro la­do, hoy la ha­rán es­tu­dios mé­di­cos a En­zo Pé­rez pa­ra de­ter­mi­nar el gra­do de la le­sión que su­frió en el is­quio­ti­bial de­re­cho el vier­nes con­tra La­nús, que lo obli­gó a sa­lir an­tes de que fi­na­li­za­ra el pri­mer tiem­po. De to­dos mo­dos, el me­dio­cam­pis­ta no pue­de es­tar an­te In­de­pen­dien­te ya que de­be una fe­cha de sus­pen­sión.

En tan­to, los hin­chas ya ago­ta­ron las en­tra­das, por lo que el Mo­nu­men­tal lu­ci­rá re­ple­to ma­ña­na des­de las 19.30. La re­cau­da­ción ron­da­rá los 35 mi­llo­nes de pe­sos y se es­tá pre­pa­ran­do un im­por­tan­te re­ci­bi­mien­to pa­ra el equi­po co­mo su­ce­de en las no­ches de Co­pa Li­ber­ta­do­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.