Se re­cu­pe­ró Gai­bor y to­dos es­tán pa­ra ju­gar

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO -

El vier­nes de­jó al­go de preo­cu­pa­ción en In­de­pen­dien­te. Más allá del re­sul­ta­do, un em­pa­te an­te Ti­gre que tu­vo sa­bor a po­co, preo­cu­pa­ba el es­ta­do fí­si­co de Fer­nan­do Gai­bor. El ecua­to­riano no ha­bía po­di­do ter­mi­nar el par­ti­do del vier­nes por un trau­ma­tis­mo en la pier­na iz­quier­da pro­duc­to de la in­frac­ción que le co­me­tió Se­bas­tián Pre­di­ger y de­ri­vó en el pe­nal que Gon­za­lo Ve­rón fa­lló an­te Au­gus­to Ba­ta­lla. Ayer, se en­tre­nó con nor­ma­li­dad. Tam­bién, Fran­cis­co Sil­va y Gui­ller­mo Bur­dis­so. Es de­cir que Ariel Ho­lan cuen­ta con to­dos los sol­da­dos dis­po­ni­bles pa­ra el due­lo de ma­ña­na an­te Ri­ver.

Gai­bor se re­in­cor­po­ró a los en­tre­na­mien­tos des­pués de so­me­ter­se a tra­ba­jos de ki­ne­sio­lo­gía. Ade­más, no mos­tra­ron sín­to­mas de do­lor y tra­ba­ja­ron a la par Sil­va y Bur­dis­so. El chi­leno se re­cu­pe­ró de la le­sión en la ro­di­lla de­re­cha que su­frió en el par­ti­do de ida an­te Ri­ver. El cor­do­bés ya es­tá reha­bi­li­ta­do des­pués de la so­bre­car­ga en el ge­me­lo de la pier­na iz­quier­da. Na­die pue­de ase­gu­rar, de to­dos mo­dos, que sean ti­tu­la­res. Se­ría aven­tu­ra­do dar se­ña­les del equi­po te­nien­do en cuen­ta que Ho­lan sue­le ser es­con­de­dor.

Lo más pro­ba­ble, se­gún pu­do ave­ri­guar Cla­rín y de acuer­do a los an­te­ce­den­tes que mos­tró In­de­pen­dien­te en con­di­ción de vi­si­tan­te, que va­ya al Mo­nu­men­tal con cin­co de­fen­so­res. Si el téc­ni­co de­ci­de ele­gir es­ta op­ción, la re­ta­guar­dia es­ta­ría com­pues­ta por Fa­bri­cio Bus­tos, Ni­co­lás Fi­gal, Alan Fran­co (ju­gó el vier­nes), Gas­tón Sil­va y Juan Sán­chez Mi­ño. Si op­ta por cua­tro atrás, sal­dría Sán­chez Mi­ño y el uru­gua­yo se­ría el la­te­ral iz­quier­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.