Uno por uno de Ra­cing

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO - Da­niel Ave­lla­ne­da da­ve­lla­ne­da@cla­rin.com

Ga­briel Arias (4): Ha­bía te­ni­do un buen pri­mer tiem­po, siem­pre aten­to en los cen­tros y no­ta­ble pa­ra ta­par un re­ma­te cru­za­do de Ga­go. Pe­ro dio un re­bo­te lar­go an­te el bom­ba­zo de Pa­vón en el gol de Abi­la y el re­ma­te le pa­só por de­ba­jo de las pier­nas en el gol de Vi­lla. Una no­che ne­gra. Ren­zo Sa­ra­via (5): Arran­có muy bien, sur­can­do el la­te­ral, pro­yec­tán­do­se en ata­que. En el se­gun­do tiem­po, cuan­do Al­men­dra se vol­có por su sec­tor, le cos­tó ha­cer pie. Leo­nar­do Si­ga­li (6): Tu­vo un par­ti­do du­rí­si­mo con Wan­cho­pe Abi­la. En el pri­mer tiem­po, lo con­tro­ló muy bien. En el se­gun­do, tu­vo di­fi­cul­ta­des. Me­tió un par de cru­ces pro­vi­den­cia­les.

Nery Do­mín­guez (5): No ju­gó en su pues­to ha­bi­tual y le cos­tó ga­nar en el mano a mano con Abi­la. Así y to­do, no des­en­to­nó, pe­ro que­dó pa­gan­do en el gol del em­pa­te. Eu­ge­nio Me­na (5): Co­men­zó clau­su­ran­do su la­te­ral y sien­do una pie­za cla­ve en la pro­yec­ción. Des­pués, per­dió fir­me­za. Por su sec­tor en­tró Vi­lla pa­ra de­fi­nir. Mar­ce­lo Díaz (6): Más errá­ti­co que de cos­tum­bre pa­ra un ju­ga­dor muy atil­da­do con la pe­lo­ta. Com­pen­só al equi­po con equi­li­brio, pa­só al fren­te con de­ci­sión. Re­don­deó un buen par­ti­do.

Au­gus­to So­la­ri (6): Un avión en el pri­mer tiem­po. Ve­loz, de­ci­si­vo por afue­ra en el pri­mer gol y pro­ta­go­nis­ta de las me­jo­res si­tua­cio­nes. En el se­gun­do, en­tró en el ba­ru­llo del me­dio­cam­po. Ma­tías Za­ra­cho (4): Agre­si­vo con la pe­lo­ta, pe­ro des­or­de­na­do. Jue­ga al lí­mi­te. Le fal­tó pre­ci­sión y fa­lló un mano a mano cla­ve con Rossi. Lo ex­pul­sa­ron por una infracción so­bre Al­men­dra. Pol Fer­nán­dez (5): Dis­con­ti­nuo. Par­ti­ci­pó en el pri­mer gol, se hi­zo car­go de las pe­lo­tas pa­ra­das y em­pe­zó a ju­gar me­jor en el co­mien­zo del com­ple­men­to. Se can­só y per­dió mu­chas pe­lo­tas. Li­san­dro Ló­pez (8): In­can­sa­ble. Ges­tó el jue­go, co­la­bo­ró en el re­tro­ce­so y mar­có los dos go­les con al­ma de ar­ti­lle­ro. Cuan­do Cou­det lo sa­có, el equi­po se ca­yó.

Jo­na­tan Cris­tal­do (7): Co­rrió, me­tió, le ga­nó el due­lo in­di­vi­dual a los cen­tra­les, pi­vo­teó con lu­ci­dez y arras­tró mar­cas. Ge­ne­ró dos si­tua­cio­nes muy pe­li­gro­sas. Le fal­tó el gol. Cen­tu­rión, Bou y Ju­lián Ló­pez (-): Po­co y na­da. En­tra­ron y a Ra­cing le em­pa­ta­ron el par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.