Clarín - Deportivo

Uno por uno de Racing

- Daniel Avellaneda davellaned­a@clarin.com

Gabriel Arias (4): Había tenido un buen primer tiempo, siempre atento en los centros y notable para tapar un remate cruzado de Gago. Pero dio un rebote largo ante el bombazo de Pavón en el gol de Abila y el remate le pasó por debajo de las piernas en el gol de Villa. Una noche negra. Renzo Saravia (5): Arrancó muy bien, surcando el lateral, proyectánd­ose en ataque. En el segundo tiempo, cuando Almendra se volcó por su sector, le costó hacer pie. Leonardo Sigali (6): Tuvo un partido durísimo con Wanchope Abila. En el primer tiempo, lo controló muy bien. En el segundo, tuvo dificultad­es. Metió un par de cruces providenci­ales.

Nery Domínguez (5): No jugó en su puesto habitual y le costó ganar en el mano a mano con Abila. Así y todo, no desentonó, pero quedó pagando en el gol del empate. Eugenio Mena (5): Comenzó clausurand­o su lateral y siendo una pieza clave en la proyección. Después, perdió firmeza. Por su sector entró Villa para definir. Marcelo Díaz (6): Más errático que de costumbre para un jugador muy atildado con la pelota. Compensó al equipo con equilibrio, pasó al frente con decisión. Redondeó un buen partido.

Augusto Solari (6): Un avión en el primer tiempo. Veloz, decisivo por afuera en el primer gol y protagonis­ta de las mejores situacione­s. En el segundo, entró en el barullo del mediocampo. Matías Zaracho (4): Agresivo con la pelota, pero desordenad­o. Juega al límite. Le faltó precisión y falló un mano a mano clave con Rossi. Lo expulsaron por una infracción sobre Almendra. Pol Fernández (5): Discontinu­o. Participó en el primer gol, se hizo cargo de las pelotas paradas y empezó a jugar mejor en el comienzo del complement­o. Se cansó y perdió muchas pelotas. Lisandro López (8): Incansable. Gestó el juego, colaboró en el retroceso y marcó los dos goles con alma de artillero. Cuando Coudet lo sacó, el equipo se cayó.

Jonatan Cristaldo (7): Corrió, metió, le ganó el duelo individual a los centrales, pivoteó con lucidez y arrastró marcas. Generó dos situacione­s muy peligrosas. Le faltó el gol. Centurión, Bou y Julián López (-): Poco y nada. Entraron y a Racing le empataron el partido.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina