Uno por uno de Bo­ca

Clarin - Deportivo - - DEPORTIVO - Ma­tías Bus­tos Mi­lla mb­mi­lla@cla­rin.com

Agus­tín Rossi (5): Otra vez que­dó ex­pues­to en los en­víos aé­reos, pe­ro le ta­pó un mano a mano cla­ve a Za­ra­cho que hu­bie­ra si­do el 3 a 0. Gino Pe­ruz­zi (5): Su­frió con Pol Fer­nán­dez cuan­do fue a su sec­tor y mos­tró se­ña­les de ner­vio­sis­mo. Ca­si no pa­só al ata­que. Paolo Goltz (5): Nun­ca pu­do con­tro­lar a Cris­tal­do y se lo no­tó len­to en ca­da con­tra de Ra­cing. Car­los Iz­quier­doz (5): Co­mo se­gun­do za­gue­ro que­dó mal per­fi­la­do y So­la­ri lo pa­só muy fá­cil en el 1 a 0. Sa­lió le­sio­na­do. Em­ma­nuel Mas (5): Per­dió la mar­ca en el pri­mer gol y es­tu­vo muy im­pre­ci­so con la pe­lo­ta. Le­van­tó en la se­gun­da eta­pa y par­ti­ci­pó más en ata­que. Fer­nan­do Ga­go (5): Ma­ne­jó el po­co fút­bol que tu­vo Bo­ca, pe­ro des­de una im­pre­ci­sión su­ya lle­gó el 2 a 0. Fue cla­ve en los lan­za­mien­tos lar­gos pa­ra Vi­lla en el fi­nal.

Ju­lian Chic­co (5): De me­nor a ma­yor fue su ren­di­mien­to. Le fal­tó mos­trar ma­yor fir­me­za en la mar­ca, pe­ro tu­vo un buen pri­mer pa­se. Su sa­li­da fue pa­ra bus­car una va­rian­te ofen­si­va.

Agus­tin Al­men­dra (7): Ini­ció el par­ti­do mal pi­sa­do, pe­ro fue de lo me­jor de Bo­ca en la se­gun­da par­te. Siem­pre in­ten­tó ju­gar ha­cia ade­lan­te y mos­tró pin­ce­la­das de buen ju­ga­dor. Car­los Te­vez (4): No ju­gó ni pe­só en ata­que. Ape­nas un re­ma­te des­de le­jos que exi­gió a Arias. Cuan­do sa­lió, Bo­ca le­van­tó su ni­vel. Cris­tian Pa­vón (5): Si­gue ba­jo, con una mar­cha me­nos. No des­ni­ve­la mano a mano. Un re­ma­te su­yo ge­ne­ró el des­cuen­to. Ra­món Ábi­la (8): Ca­si sin par­ti­ci­pa­ción has­ta el tra­mo fi­nal. Pe­ro ahí fue de­ci­si­vo en el em­pa­te.

Un gol con ol­fa­to de nue­ve y la pau­sa jus­ta pa­ra el gol del co­lom­biano Vi­lla. Li­san­dro Ma­ga­llán (5): En­tró por Iz­quier­doz, pe­ro se lo no­tó ner­vio­so e im­pre­ci­so pa­ra ser la sa­li­da. Se­bas­tián Vi­lla (7): Otra vez fue cla­ve. Su re­bel­día en los ex­tre­mos le su­mó vo­ra­ci­dad ofen­si­va a Bo­ca y ter­mi­nó mar­can­do el 2-2 con un re­ma­te fuer­te.

Mau­ro Zá­ra­te (-): En­tró por Te­vez fal­tan­do diez mi­nu­tos, con Bo­ca per­dien­do. Tu­vo más mo­vi­li­dad de la que apor­tó Car­li­tos. Se po­si­cio­nó cer­ca de Ga­go pa­ra ser op­ción de pa­se.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina

© PressReader. All rights reserved.