Clarín - Deportivo

Uno por uno de Boca

- Matías Bustos Milla mbmilla@clarin.com

Agustín Rossi (5): Otra vez quedó expuesto en los envíos aéreos, pero le tapó un mano a mano clave a Zaracho que hubiera sido el 3 a 0. Gino Peruzzi (5): Sufrió con Pol Fernández cuando fue a su sector y mostró señales de nerviosism­o. Casi no pasó al ataque. Paolo Goltz (5): Nunca pudo controlar a Cristaldo y se lo notó lento en cada contra de Racing. Carlos Izquierdoz (5): Como segundo zaguero quedó mal perfilado y Solari lo pasó muy fácil en el 1 a 0. Salió lesionado. Emmanuel Mas (5): Perdió la marca en el primer gol y estuvo muy impreciso con la pelota. Levantó en la segunda etapa y participó más en ataque. Fernando Gago (5): Manejó el poco fútbol que tuvo Boca, pero desde una imprecisió­n suya llegó el 2 a 0. Fue clave en los lanzamient­os largos para Villa en el final.

Julian Chicco (5): De menor a mayor fue su rendimient­o. Le faltó mostrar mayor firmeza en la marca, pero tuvo un buen primer pase. Su salida fue para buscar una variante ofensiva.

Agustin Almendra (7): Inició el partido mal pisado, pero fue de lo mejor de Boca en la segunda parte. Siempre intentó jugar hacia adelante y mostró pinceladas de buen jugador. Carlos Tevez (4): No jugó ni pesó en ataque. Apenas un remate desde lejos que exigió a Arias. Cuando salió, Boca levantó su nivel. Cristian Pavón (5): Sigue bajo, con una marcha menos. No desnivela mano a mano. Un remate suyo generó el descuento. Ramón Ábila (8): Casi sin participac­ión hasta el tramo final. Pero ahí fue decisivo en el empate.

Un gol con olfato de nueve y la pausa justa para el gol del colombiano Villa. Lisandro Magallán (5): Entró por Izquierdoz, pero se lo notó nervioso e impreciso para ser la salida. Sebastián Villa (7): Otra vez fue clave. Su rebeldía en los extremos le sumó voracidad ofensiva a Boca y terminó marcando el 2-2 con un remate fuerte.

Mauro Zárate (-): Entró por Tevez faltando diez minutos, con Boca perdiendo. Tuvo más movilidad de la que aportó Carlitos. Se posicionó cerca de Gago para ser opción de pase.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Argentina